Actualidad

¿Él ha sido tu único hombre?

Dicen que en la variedad está el gusto, pero si diste en el clavo a la primera, felicitaciones.

Conozco a muchas mujeres que solo han tenido un novio. Con él han vivido todo. Su primer beso, el primer amor, la primera relación sexual, la primera relación seria y a estas alturas ya están listas para la boda.

En lo personal, no le veo nada de malo en ello, pero no dudo que en la cabeza de ellas no hayan pensado más de alguna vez en meterse con otro tipo. También pueden haberse preguntado ¿cómo será estar con otro hombre?, si lo volverían a elegir con todo lo que lo conoce hoy, si estará con él solo por conformismo, si será capaz de dejarlo después de tanto tiempo, entre otras.

Creo que esas dudas son normales y en lo personal, creo que es mejor despejarlas que quedarse con la duda. Nunca es malo esta un tiempo sola luego de haber estado solo con un chico, pero si estás demasiado enamorada y crees que no es necesario, entonces no el des importancia.

Recomendados

De todas formas, si estás teniendo dudas, eso tampoco quiere decir que tu relación sea un fiasco, ya que seamos sinceras, todas las hemos tenido y eso no te convierte en la peor pareja del planeta. Ya si esas interrogantes no te dejan vivir, es mejor actuar y ser directa.

Por otro lado, me he dado cuenta que cuando aparecen esas típicas conversaciones de sexo con las amigas, la que solo ha tenido un tipo en su vida, queda afuera de algunos temas. Como si el tamaño importa, comparar experiencias, hablar de tener sexo con un desconocido, entre otras. Es cuando la que solo ha estado con uno piensa, si será necesario dejar al hombre actual y salir a probar distintas experiencias. Pero la verdad es que si no te nace o no es lo que buscas no es necesario.

Hay muchas personas que dicen que “el primero nunca es”, pero esa respuesta solo puede responderla una.

Si eres de las que solo ha tenido un hombre en tu vida amorosa y eres feliz, no tengas dudas sobre lo que escuchas de los demás. Esas respuestas solo la tienes tú. Ahora si eres de las que tiene solo una experiencia y el tipo no te satisface, te tiene agotada y no terminas por la cantidad de años que llevan y tienes miedo de volver a los juegos del amor, déjate de estupideces, acaba con esa tortura y prepárate para la diversión.

Y tú, ¿qué crees de esto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos