Espectáculos

Confirmado: ¡Madonna llega a Chile en Diciembre!

Las entradas para estas nuevas fechas anunciadas se pondrán a la venta a partir del 25 de abril.

Sin más preámbulos, ¡la fecha es el 19 de Diciembre en Estadio Nacional! Sé que mis amigos fanáticos deben estar gritando en este momento y no es para menos, la Reina del Pop vuelve a Chile para hacer suyo el escenario y al público.

Lo dijimos hace meses y finalmente hoy fue confirmada la presentación de la cantante en Chile. Solo habrá una fecha para el Estadio Nacional que se incluyó en el tour MDMA. También se confirmaron conciertos en Ciudad de México, México; Medellín, Colombia; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil.

Las entradas para estas nuevas fechas anunciadas se pondrán a la venta a partir del 25 de abril. Los tickets costarán entre $27.000 y $300.000 y estarán a la venta a las 10 AM para los miembros del fan club oficial y para los clientes de Entel la preventa tendrá un 10% de descuento el 27 de abril a las 15 horas. Por otro lado, la venta general comenzará el 2 de mayo.

Recomendados

[vimeo]http://vimeo.com/38915325[/vimeo]

El World Tour MDNA de Madonna empieza el 29 de mayo 2012 en Tel Aviv, Israel y pasará por 26 ciudades europeas antes de continuar en Norteamérica en agosto. Los shows incluyen arenas, estadios y lugares especiales al aire libre. Después de su visita a Chile y Sudamérica, Madonna visitará Australia, donde no se ha presentado en 20 años.

Con el lanzamiento de su duodécimo disco MDNA Madonna, The Material Girl, ha vuelto a confirmar su lugar como la reina de la pista de baile. La semana que fue lanzado el disco MDNA, debutando en el lugar #1 de Tunes en más de 40 países. Su nuevo single “Girls Gone Wild” acaba de ganar la posición #1 en la cartelera Billboard de danza por la 42a vez, que amplía aún más su trayectoria como la artista con la mayor cantidad de canciones # 1 en los 35 años de historia de ese ranking.

La Gira 2012 de Madonna está producida por Live Nation Global Touring. Johnnie Walker es el Socio Oficial de Licores de la gira mundial MDNA de Madonna.

¡Ahora solo nos falta la confirmación de Lady Gaga para ser completamente felices!

Tags

Lo Último


Te recomendamos