Moda y Belleza

Evita que tu cabello amanezca hecho un desastre

Si eres de las que se va a la cama con el cabello mojado, esto te va a interesar

Aunque no es muy recomendado dormir con el cabello mojado, a veces llegamos a casa demasiado cansadas o no tenemos el humor para secárnoslo antes de dormir. Si esto te ha pasado más de una vez, sigue estos consejos para minimizar lo estragos de la almohada y evitar el look de choque eléctrico:

Para amanecer con el cabello ondulado…

Lo único que tienes que hacer es trenzar tu cabello. Para regular la intensidad y tamaño de las ondas solo tienes que elegir cuántas trenzas harás con tu cabello. Para muchas ondas, divide tu cabello en cuatro secciones y trenza cada una de ellas; trata de no utilizar ligas elásticas para atar la punta – en su lugar puedes usar pedazos de tela y atarlo suavemente. Aplica un poco de crema para rizos la mañana siguiente y goza de ondas naturales todo el día.

Recomendados

Para puntas libres y onduladas…

Aplica un poco de crema para peinar y peina tu cabello hacia atrás con un peine de cerda gruesa; forma un buñuelo o chongo con tu cabello y asegúralo con una liga para el cabello. La forma del peinado hará un poco incómodo dormir boca arriba pero si eres de las que duerme de lado o boca abajo no tendrás ningún problema para acomodarte. Al día siguiente las puntas de tu cabello estará bastante relajado y con ondas bien definidas en las puntas.

Si te levantas la mañana siguiente y tu cabello no se ve como esperabas…

La melena puede ser bastante rebelde así que si intentaste alguno de estos trucos y no funcionó, no te preocupes. Aplica un poco de serum abrillantador/contra el frizz y moldea con un difusor tu cabello.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos