Moda y Belleza

El vestidito negro

Una pieza esencial en el guardarropa de toda mujer

Todas hemos tenido un evento que surge a última hora y seguro lo primero que se te viene a la mente es ¿QUÉ ME VOY A PONER?

Por suerte para nosotras, los vestiditos negros siempre son una buena opción ya que son atemporales y combinables con prácticamente todo. No importa la estación del año, con los accesorios adecuados un vestidito negro puede lucir simplemente espectacular.

Aunque no lo creas, es tan conocido mundialmente como el mejor recurso de tu guardarropa gracias a Coco Chanel quien desde 1920 lo popularizó como una prenda que debe ser versátil, cómoda, accesible y con un corte que te haga lucir espectacular. Uno de los ejemplos clásicos de la magia de este tipo de vestidos es el impecable modelo de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s.

Recomendados

La versatilidad recae en los mil y un estilos diferentes en que puedes encontrar un vestido negro que se adapte a tu gusto y forma del cuerpo.

Para el trabajo siempre es mejor combinarlo con accesorios discretos y unos tacones que resalten tus piernas mientras que para una reunión o fiesta se recomienda utilizar accesorios llamativos para que el vestido pase a un segundo plano.

Yo siempre aprovecho para presumir mis accesorios favoritos cuando utilizo un vestidito negro ¿a ti con qué tipo de accesorios te gusta utilizarlo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos