Actualidad

Odio a su ex

No soporto a esas que se ponen a hablar de la relación que una tiene ahora con el que fue su pareja o se meten donde las llaman.

La verdad es que sí, soy bastante celosa. Si bien no soy de esas que hace escándalos, soy de las que tiene tiene un radar especial para descubrir a las mujeres que podrían ser peligrosas, es decir, las calienta pantalones. Pero definitivamente a las que no soporto, son a las ex de mis parejas. No las odio solo por haber estado con mi hombre, sino porque debo decir que he tenido bastante mala suerte y me han tocados chicos con ex bastante locas.

He tenido que lidiar con ex novias que llaman a mi pareja a altas horas de la madrugada para decirles que aún  lo quieren y que pueden hacerlo más feliz que yo. Provocando fuerte discusiones en mi relación. Además, hay otras que lo han perseguido por las redes sociales. Incluso una vez, una de ellas se hizo un perfil de facebook falso para sicopatear a mi pareja. Como yo soy muy astuta, algo me dio mala espina y hablé con un amigo que sabe de tecnología para que me consiguiera la IP (que te informa desde dónde se conecta alguien a internet) de la persona con la que hablaba y descubrimos que era otra loca.

También no soporto a esas ex que se aparecen en fiestas donde están los amigos de tu actual pareja y se creen con la autoridad de aparecerse por haber estado un buen tiempo con el que ahora es tu mino. No sé cómo no entienden que ese ya no es parte de su mundo y solo van a dar pena, al estar solo con la amiga que se atrevió a acompañarlas.

Recomendados

Odio a esas que se ponen a hablar de la relación que una tiene ahora con el que fue su pareja. Una vez una tonta, se dio la facultad de opinar de mi relación con amigas de mi pareja de ese tiempo. Dijo “ella no es para él, es muy niña. Dudo que resulte”. Se mueren la rabia que me dio, porque esa tipa ni siquiera me conocía. La verdad es que después de un tiempo nos topamos en un matrimonio y ella se me acercó y me dijo “Yo no sé por qué me tienes mala onda. Me da mucha lástima, porque por eso tuve que alejarme del grupo”. Claro, ella no pudo asumir que tuvo que alejarse porque era muy incómodo que ambas nos topáramos. De todas formas fui bastante madura, ya que muchas veces se apareció en la casa de mi novio para alguna fiesta y jamás le dije nada.  Sin embargo, cuando ella se me acercó le dije “No tengo nada contra ti. Además no podría tenerte ni celos. Estuviste tres meses con él y yo ya llevo 2 años, todo bien”. ¡¡Toma!!

Y tú ¿odias a alguna ex pareja de tu novio?

Tags

Lo Último


Te recomendamos