Actualidad

Cuando una pelea se agranda

Todo va en la tolerancia y en aprender a quedarse callado (ambos) cuando algo no tiene mucho análisis, sobre todo cuando una pareja convive.

Cuando uno está en pareja, sobre todo en los primeros meses, es cuando comienza el periodo de adaptación. Cuando uno ve si la persona es para uno o no, si congenian a la perfección o si en verdad está solo perdiendo el tiempo.

Es por eso que en esos meses comienzan las primeras peleas y conflictos. Los que muchas veces nos hacen decidir si se puede seguir adelante o no. De hecho es típico que en este tiempo uno se enfrente a la pareja por las cosas más mínimas.

En todo caso no es solo parte del inicio de una relación pelear por cosas estúpidas. Por ejemplo me acuerdo que cuando era un poco más chica, siempre peleaba con mi pareja por cosas básicas, que al final pasaban a ser casi que una batalla campal, como en una ocasión que discutimos por el restorán en el que iríamos a comer y en quién debía decidir el lugar. Me acuerdo que al final cada uno se fue para su casa y estuvimos sin hablar por un par de días.

Recomendados

Pienso que en esos momentos hay dos cosas que influyen negativamente es el que una pelea chica se vuelva en la tercera guerra mundial. Por un lado está el que nosotras muchas veces somos algo exageradas. Por ejemplo en el caso que les conté, yo solo quería que él tomara la decisión y llevara al restorán y ser regaloneada por mi pareja. Pero él no quería cometer un error y llevarme a algún lugar que no me gustara. Por supuesto que todo se agranda porque los hombres también son sumamente orgullosos y no son capaces de llamar para solucionar los problemas, sino que la mayoría de las veces somos nosotras las que tenemos que acercarnos.

Sin embargo, todo el mucho más simple. Todo va en la tolerancia y en aprender a quedarse callado (ambos) cuando algo no tiene mucho análisis, sobre todo cuando una pareja convive. Y no dejar pasar muchos días. El orgullo no sirve de nada.

Y tú ¿has tenido grandes peleas por cosas tontas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos