Actualidad

Amy Winehouse: Ebria en Belgrado

La cantante decidió suspender su gira por Europa hasta que esté en mejores condiciones.

Ya sabemos lo mala que fue su presentación en Rock in Río y para colmo ahora anda paseando un video donde la vemos evidentemente borracha en un escenario en Belgrado, en plena gira por Europa. Esta última ha sido un fiasco, ya que ha sido pifiada en muchas presentaciones debido a las largas esperas de los fanáticos, por lo que después de los incontrolables abucheos en Serbia, decidió cancelarla.

La cantante, ha enviado comunicados donde le pide perdón a sus fans y dice que reiterará la gira cuando ella pueda dar lo mejor de sí, ya que por estos días calificaron su show como uno de los peores de Belgrado.

Amy Winehouse, tiene problemas de drogas y alcohol desde los inicios de su carrera. Es una pena que una mina con tanto talento se desperdicie de esta forma. Pese a que recientemente estuvo una semana en un programa de rehabilitación en Londres, no fue suficiente para evitar que  en su último show llegara una hora tarde, se olvidara de las letras de sus canciones y más encima, se tambaleara hasta casi caer del escenario.

Recomendados

Mira el video:

Mi canción favorita “You know i’m no good”

Tags

Lo Último


Te recomendamos