Actualidad

Vestidos y pantis, los aliados de invierno

¡Me encantan las pantis!

Buscar la tenida perfecta en invierno es imposible. O al menos eso creí hasta hace dos años cuando descubrí que me gustaban mucho las pantis y los vestidos de invierno.

En cuánto a pantis lo primero que tuve claro esa su fragilidad. Creo que de las 4 que tengo en color negro, a ninguna le falta un punto corrido. ¿Cuánto tiempo duran intactas? A mi no más de tres días de uso. Aún así, mi amor por ellas es incondicional. Además, también están las pantis sin pie, o leggins o calzas. Si usas botas, una panti sin pie te permite usar el calcetín que desees.

Recomendados

Pero en cuanto a vestidos, hay gran variedad y duran mucho más; al menos trato de creerlo así y le saco provecho a cada uno. Buscar modelos que sirvan tanto para verano como invierno son mi obsesión desde el año pasado.

De los lugares que pillé modelos multiestación, sólo di con dos tiendas que tenían vestidos que me gustaran y sirvieran tanto para trabajar, como para salir a un evento: Zara y cualquier tienda vintage en provi.

Sí, es cierto que los precios varian descaradamente, pero invertir en algo que servirá para muchas ocasiones, a la larga, vale la pena.

Ni importa si son  vestidos largos, medianos o muy cortos; si te sientes bonita, cómoda y aún no te atreves, te tenemos una buena noticia: aún estás a tiempo, porque las temperaturas no están bajo cero aún y con un vestido oscuro, pantis, un abrigo y botas, siempre te puedes ver bien.

Aunque ahora es más común usar sólo pantis oscuras, pues adelgazan las piernas ¿se han atrevido a usar otros colores?

Tags

Lo Último


Te recomendamos