
Siempre me ha gustado revisar las revistas de moda de otros países. Aunque están en una estación del año opuesta a la nuestra, encuentro muy entretenido rescatar las tendencias de verano y aplicarlas al invierno, sobre todo porque me encanta el color pero más que nada porque me amo el verano.
PUBLICIDAD
En la revista Vogue encontré una tendencia interesante: Energy Lips. ¿Qué es? Es utilizar un labial en un color brillante y vibrante, casi flúor, como el naranjo, coral, rosado fuerte, fucsia o lila.
¿Cómo lo combinamos?
Ciertamente con un maquillaje de ojos suaves y una tenida en tonos neutros – que suelen ser la mayoría de nuestras prendas de invierno-
¿Cuál es la ventaja principal?
La ventaja principal de destacar los labios en vez de los ojos es lograr un rostro luminoso y juvenil, ya que es alrededor de los ojos y no en los labios donde comienzan a salir las primeras arrugas.
A mí personalmente me encantan los labios en tonos brillantes. Para no sobrecargar los ojos, mi técnica es pintar primero mis labios y luego los ojos. Utilizo una sombra en un tono piel y un delineado con sombra café.
¿A ustedes, les gustan los labios en tonos vibrantes?