Actualidad

Me obsesionan mis uñas

Siempre supe que era una obsesiva- perfeccionista, pero no lo comprobé realmente hasta que empezó mi pasión por tener uñas perfectas.

Siempre supe que era una obsesiva- perfeccionista, pero no lo comprobé realmente hasta que empezó mi pasión por tener uñas perfectas, y no fue hace mucho. Hasta hace poco más de un año ni las pescaba, con suerte me las cortaba, hasta que mi novio me obsequió una lima y un brillito. Sospecho que había un mensaje subliminal.

Tras descubrir lo lindas que se veían brillando, se me ocurrió que en tonos pasteles también lucirían bien, y comencé a adquirir esmaltes de esos tonos rosados o blancos. Todo siguió el curso natural y poco a poco comencé a admitir más y más colores.

Encontraba que los rojos oscuros se veían bien, en otras pero no en mí, y no me atrevía a probarlos. Un día me envalentoné y compré mi primer tono oscuro, y ahí me perdieron. Ahora tengo montones y cuando se me acaba alguno, procuro reponerlo prontamente. En mi opinión, los tonos oscuros son muy sentadores, aclaran la apariencia de la piel y se ven bien con todo tipo de looks. Si bien he probado con otros colores, los rojos y morados oscuros continúan siendo mis predilectos.

Recomendados

Si como a mí, te obsesionan tus uñas, te recomiendo seguir estos tips para que luzcan siempre sanas y perfectas.

Procura escoger siempre quitaesmaltes sin acetona y después de usarlo lávate inmediatamente las manos, para que no pase mucho tiempo en contacto con las uñas y no las reseque.

Luego, introduce las manos en un lavatorio con agua tibia y jabón para que se relajen.

Ojo, cuando te limes las uñas prefiere las limas de papel y evita las metálicas, porque es más fácil que éstas te rompan las uñas. Siempre líma en la misma dirección.

Usa una cremita hidratante, y si tienes tendencia a que tus uñas se partan más vale invertir en una base, te ahorrará más de un dolor de cabeza y de dedo, y el esmalte te durará más. Enseguida utiliza el color de tu elección y ¡sé feliz!

Y tú ¿qué cuidados les das a tus manos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos