Horóscopos

También tienen un significado: mira lo que dicen tus iniciales sobre tu personalidad

Aunque sean letras, es parte del estudio de la numerología y te lo mostramos, para que veas cuánto influye en tu forma de ser.

También tienen un significado: mira lo que dicen tus iniciales sobre tu personalidad
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

 

 

Imagen foto_0000002220130218183613.jpg
Imagen: Getty

Todo dice algo de nosotros, desde nuestra fecha de nacimiento, hasta los colores que usamos. Pero aunque suene extraño, la numerología, que nos entrega tantos datos sobre nuestra personalidad, también tiene respuestas a los significados de nuestras iniciales.

 

Desde la numerología también se estudian las letras de nuestros nombres, iniciales que, según publica el portal Entremujeres.com, son llamadas "cápsulas".


Te mostramos el significado de cada una de estas letras, para que busques y veas si te identifican.

 

A. Otorga a quienes la llevan originalidad, fuerza y espíritu de empresa. Se trata de personas equilibradas, que intentarán hacer de su vida un solar de armonía. Son buenos amigos y excelentes consejeros en caso de ser necesitados.


B. Esta letra le da a sus poseedores la capacidad de interpretar y llevar a la práctica los impulsos de otras personas. A la vez, están dotados de una intuición imposible de desafiar. A menudo caen en estados melancólicos y es difícil lograr hacerlos salir de ellos.


C. Quienes la tengan en su nombre como inicial, serán poseedores de gran fuerza y energía vital. La impulsividad será su más destacada característica y los desafíos, su alimento diario. Son muy proclives a las polémicas y debates y no toleran la injusticia.


D. Su vibración es la del amor incondicional y el equilibrio en las emociones. Si estas personas no encuentran una estabilidad afectiva, pueden caer en profundas depresiones. Tienen talento artístico y pueden alcanzar la popularidad si se lo proponen fervientemente.

 

Sigue en página 2... 

Notas relacionadas

Ver más