Horóscopos

¿Qué sucederá este miércoles 12/12/12? Lo que debes saber sobre esta especial fecha

Dicen que este día se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. ¿Estás preparada?

¿Qué sucederá este miércoles 12/12/12? Lo que debes saber sobre esta especial fecha
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Imagen


Bastante se ha hablado sobre los cambios espirituales que se están produciendo en este tiempo y, en ese contexto, el miércoles 12 de diciembre del 2012 es una fecha especial. Dicen los entendidos que este día se abre el denominado "Portal Cósmico" y se amplificarán, por tanto, las nuevas frecuencias de la Tierra hacia todo nuestro Sistema Solar.

Según se explica en el blog hallegadolaluz.blogspot.com, "se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez, se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años".

"Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes. Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar". continúa. "Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan".

El consejo que se da es que cada uno de nosotros debe prepararse previamente para este momento, siguiendo las recomendaciones entregadas por el Maestro Kuthumi:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

Sigue > >

Notas relacionadas

Ver más