Tu Vida

En las pirámides o en tu hogar, cárgate de energía esta primavera

La primavera está a punto de entrar y la tradición de recargarse de energía sigue estando viva

En las pirámides o en tu hogar, cárgate de energía esta primavera
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Andrea Sánchez

En una parte del continente la primavera está por llegar y con ella el pretexto perfecto para cargarnos de energía nueva. En México, en especial en las zonas arqueológicas, miles de personas se reúnen para ver un espectáculo de luz increíble. En Chichen Itzá los rayos de luz iluminan la escalera principal de la pirámide, conforme la luz avanza se forman unos triángulos producto de la luz que refleja la pirámide, es un espectáculo que los antropólogos han descrito como el descenso del Dios Kukulcán a la tierra, la fertiliza y augura una temporada de mucha abundancia.

DESCUBRE MÁS:

Teotihuacán, cerca de la Ciudad de México, también se ha convertido en uno de los espacios para cargarse de la energía positiva que trae consigo el cambio de estación. Miles de personas acuden vestidas de blanco para recibir los primeros rayos del sol de primavera. Sin importar si tienes tiempo de acudir, o no, a estos sitios, estos tips te ayudarán a recibir la nueva temporada al 100.

Vístete de blanco

La energía de este color transmitirá paz. Utiliza de preferencia tejidos de algodón para que la energía fluya a través de ti.

Medita un poco

No tienes que ser un maestro experto, siempre es bueno conectar con tu interior, regálate unos minutos para reflexionar sobre tu vida y sobre lo que quieres lograr. Hazle tu carta al universo, recuerda que lo que vibras es lo que recibes.

Cuida tu alimentación

El dicho que dice que 'tú eres lo que comes' es muy cierto, procura hacer un detox, trata a tu cuerpo como un templo, con la energía del ambiente y tus ganas de hacer las cosas mejor, es suficiente para que comiences con algo muy sencillo: comiendo cosas que nutran a tu cuerpo.

Hazle una carta al universo

El cambio de estación sugiere un cambio de energía, ocúpalo para hacer una carta en la que expreses las cosas de las que quieres eliminar de tu vida, en la que agradezcas lo que tienes y le pidas al universo que traiga energía positiva a tu vida.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

¡Limpia tu cuerpo! 15 alimentos detox que deberías consumir todo el año Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO:

 

Notas relacionadas

Ver más