Pareja

Tirarte flatulencias frente a tu pareja podría aumentar la confianza en la relación

Acá las opiniones están divididas. Ustedes, ¿están a favor?

Tirarte flatulencias frente a tu pareja podría aumentar la confianza en la relación
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por redacción Nueva Mujer

Lo sabemos, cuando estamos saliendo con alguien, intentamos mostrar lo mejor de nosotros y, por supuesto, algo tan natural, pero a la vez tan asqueroso, como lo son las flatulencias, no es algo que deseemos mostrar. Sin embargo, la autora Leah DeCesare opinó lo contrario y, según señala en su libro Naked Parenting, tirarnos flatulencias frente a nuestra pareja puede contribuir a relaciones con más confianza y, sobretodo, duraderas.

MÁS: Esta es la razón por la que siempre te interesa 'un tipo' de persona

La especialista en psicología escribió en su libro que las relaciones deben estar basadas en la sinceridad y la verdad, y que debemos mostrarnos tan naturales como podamos para que las relaciones resulten exitosas y sí, eso incluye a las desagradables flatulencias.

MÁS: Cómo saber si la diferencia de edad será un problema en la relación

Para la autora, las relaciones de pareja deben construirse en la confianza y en la aceptación del otro. Para ella, no significa que a partir de ahora irán por la vida 'soltando gases' a diestra y siniestra, pero hacerlo frente a tu pareja aumenta el nivel de confianza que se puede crear entre ustedes. Aunque esta teoría no está basada en un estudio científico, sino en las múltiples terapias que da, podría ser un claro indicio de una mejora en las relaciones de pareja.

MÁS: ¡Ayuda! Mi pareja es tacaña y eso me ocasiona un problema

Dentro de su libro también destacó que la parejas esperan entre dos y seis meses para sentirse cómodas tirándose un gas. Mientras que el 9.3 por ciento espera hasta un año. Muchos de sus pacientes declararon salir de la habitación para dejar salir un gas, mientras que el 7 por ciento dijo nunca haberlo hecho.

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Notas relacionadas

Ver más