Moda y Belleza

Si te gusta el estilo de Kat Von D, podrás lucir como ella con esta línea de maquillaje

Hoy festeja su cumpleaños número 34 y para celebrarlo con ella te presentamos su línea de cosméticos con los que podrás imitar su estilo.

Es sensual y posee un estilo único, mismo que la caracteriza y la hace distinguirse en el mundo entero. Katy Von D es de origen mexicano, pero a muy temprana edad se mudó a California junto con sus padres.

A los 14 años se realizó su primer tatuaje, un a J en el tobillo, misma que hacía alusión a su primer amor. Tiene tatuajes por todo el cuerpo. Su estilo y personalidad son su sello característico. Desde hace algunos años tiene una línea de maquillaje que puedes comprar en tiendas como Sephora y en línea a través de su sitio oficial

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Así se verían estos famosos si tuvieran tatuajes y un look punk
  2. Mujeres con tatuajes: bellas, modernas y orgullosas
  3. 7 cosas que no sabías de los tatuajes y que te sorprenderán

 

Los labios

Si quieres lograr el look de esta sexy tatuadora deberás tener en mente los labios. Ella suele usar colores mate, pero en su colección hay para todos los gustos. Que van desde los rojos mate hasta los negros con un poco de brillo.

Imagen foto_00000001
Las uñas

Casi siempre suele llevar las uñas y los labios en los mismos tonos. Para lograrlo sólo necesita definir qué color quieres llevar y comprarlo a través de su tienda en línea. ¿Te atreves a usar negro?

Imagen foto_00000002
Colores, muchos colores

No todo es negro o rojo en el look de Kat, la paleta de colores que maneja en las sombras son muy versátiles y aquí lo puedes ver un ejemplo.

Sus tatuajes

Si a ti lo que te mueve son los tatuajes de esta chica, aquí algunos que podrías imitar.

En los dedos

Foto Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos