Pareja

Curiosidades sobre el sexo que tal vez no conocías

Lo que hombres y mujeres pensamos en cuanto al tamaño del pene es completamente diferente. ¡Descubre por qué!

Curiosidades sobre el sexo que tal vez no conocías
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Alessia Di Bari

Sexóloga

Cuando de sexo se trata, cada una –humildemente- tenemos nuestra opinión... pero hoy, voy a recurrir a Anibal Litvin, autor del libro '369 curiosidades sobre sexo', para dejarte los 12 más curiosos que nos incluyen a nosotras.

1. El 5% de las mujeres es alérgica al semen y ya que estamos en esto, un hombre, en promedio, genera en toda su vida cerca de 53 litros de semen.

DESCUBRE MÁS

 

2. Los condones deben poder estirarse 7 veces su tamaño usual, como norma internacional, y deben soportar 39 newtons. Además, tienen que resistir un mínimo de 18 litros de aire, antes de romperse... así que, la próxima vez que alguien te diga: "me aprieta", ¡acuérdate de esto!

3. El orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, la siguiente vez, si tienes ganas de poner un pretexto, olvídate del dolor de cabeza... ¡inventa ago diferente! O mejor aún, no pongas pretextos y si no quieres, simplemente di la verdad.

4. En un pueblo de Polinesia, llamado Mangaiano, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio 3 veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio baja a sólo 14 veces por semana... bastante arriba del promedio mundial que anda alrededor de las 2.5 veces por semana!

5. Después de un orgasmo -obtenido por una relación sexual o vía masturbación-, se concilia el sueño con más facilidad... si sufres de insomnio, ¡ya sabes que hacer!

6. En su máxima excitación, el clítoris dobla su tamaño y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra.

7. El chimpancé tienen el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos, pues lo consuma en sólo 3 segundos. El ratón necesita 5 segundos, y las ballenas y los elefantes 20.

8. El verbo "fornicar" proviene de las fornices, una especie de celdas debajo de los puentes, donde las prostitutas recibían a sus clientes.

9. El 85% de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, mientras que sólo el 55% de los hombres se dice contento con el tamaño de su miembro. Ya lo sabes, tenle paciencia y si puedes, dile lo mucho que te gusta... eso le ayudará a sentirse mejor consigo mismo.

10. Cada segundo, cerca de 28 mil usuarios(as) de Internet están viendo pornografía... para que no te sientas única y especial... hay muchas como tú.

11. Cap d'Agde es un pequeño pueblo de la costa francesa, fundado en los años 60 para practicar el nudismo libremente. Hoy en día, es un punto de referencia para parejas swinger de todo el mundo... por si se te antoja ir a la Meca del mundo swinger y probar algo diferente.

12. Según una encuesta realizada por la marca de condones Durex, los 5 países que cuentan con un mayor porcentaje de población satisfecha con su vida sexual son: Nigeria (78%), México (73%), India (67%), Brasil (64%) y China (63%). Australia (40%), Inglaterra (37%), Francia (35%), Hong Kong (32%) y Japón (10%) son las naciones ubicadas en el fondo de dicha tabla.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

Imagen foto_00000016

Notas relacionadas

Ver más