Moda

Lecciones de estilo que nos dio Emma Watson durante la gira "Bella y Bestia"

La actriz británica es una de las más fashionistas de la alfombra roja.

Lecciones de estilo que nos dio Emma Watson durante la gira "Bella y Bestia"
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Karen Hernández

Emma Watson se convirtió en la estrella del momento por su participación en la versión de carne y hueso de 'La Bella y La Bestia' y a pesar de que fue un intenso año para la actriz, no hubo un sólo momento en que no demostrara su gran estilo en la alfombra roja y los eventos de prensa.

       DESCUBRE MÁS

 

Y es que Watson visitó diferentes puntos del planeta para promocionar la película, luciendo conjuntos que dejaron a todos boquiabiertos y al igual que el personaje de Bella, recurrió a vestidos ecológicos confeccionados con materiales sustentables. 

El mono es una prenda que debes tener en tu armario pues lo puedes combinar de muchas formas para cualquier ocasión, aunque claro lo ideal es llevar accesorios discrtos como lo hizo Emma. Durante la premiere en Los Ángeles, esta actriz lució un mono de Oscar de la Renta con escote pronunciado en V que la hacía ver muy sexy. La actriz complementó el look con un maquillaje dramático de cat eye y labios rojos así como con un broche de ramas doradas en su cabello recogido.  

Imagen foto_00000015 Foto: AP

Este encantador vestido Emilia Wickstead con el que Emma nos impactó a todos en la premiere en Londres dejó claro que es una princesa de verdad. ¿Lo impactante? Que está hecho con desperdicio de tela de alta costura y fue hecho por un equipo 100% de mujeres, además está validado por 'Eco-Age', por lo que cumple con las normas de cuidado del medio ambiente. 

Imagen foto_00000016

 Foto: AP

Durante la premier en Shanghái, la actriz lució un diseño sacado de cuento ya que estaba compuesto por una tela transparente con toques plateados y nude, una capa transparente pedrería plateada. El vestido Elie Saab quedó perfecto para la ocasión ya que daba la impresión de tener inspiración asiática por las mangas amplias y las piezas de seda. Y sí, también está confeccionado con sobrantes de tela.

 

4. Amarillo con causa

Emma se presentó en un último evento con este hermoso vestido amarillo, diseñado por Dior Haute Couture. La actriz prácticamente apareció como su personaje para leer a los niños el cuento de 'La Bella y La Bestia' en la Film Society Kids de Nueva York. La sencillez de la actriz es tan elegante que no necesitó colgarse accesorios o maquillarse de forma dramática.

Imagen foto_00000017

Foto: Getty

Para la presentación de 'La Bella y la Bestia' en París, la actriz escogió este arriesgado pero atinado estilo. Este consistió en un top y pantalón Loui Vuitton en negro y azul vibrante. La actriz sorprendió en las conferencias de prensa y entrevistas ya que explicó que está hecho de polyester reciclado de botellas de plástico, de modo que es un outfit eco-friendly que reduce las emisiones de CO2. Pero además, la actriz no usó los clásicos tacones de alfombra roja, ¡sino botas!

Imagen foto_00000018

 

Para la presentación final en Nueva York, Emma nos conquistó con un look elegante a cargo del diseñador Christopher Kane. Este outfit sin mangas y con un espectacular escote en la espalda, es quizá una de las mejores combinaciones que mostró la actriz en una alfombra roja durante esta gira promocional. En definitiva, las transparencias y los diferentes cortes, así como la abertura lateral hicieron de este outfit un estilo arriesgado pero muy sexy. Por supuesto el remate de labios rojos le dio el toque perfecto.

 Imagen foto_00000019

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

 Imagen foto_00000020

Y EN VIDEO

Notas relacionadas

Ver más