Moda

Las 5 tendencias de moda que nos dejaron los Golden Globes 2017

Se trata de la antesala de los Oscar, y sí, vimos colores, materiales que serán una constante en los aparadores

Las 5 tendencias de moda que nos dejaron los Golden Globes 2017
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Andrea Sánchez

La alfombra roja de los Golden Globes 2017 dejó varios modelos dignos de ser recordados, mientras unas optaron por coloridos vestidos, otras eligieron por modelos clásicos en negro como Blake Lively. Aunque estamos seguras que en tu día a día no vamos a ir a la oficina vestidas de largo o alta costura, los estilismos que vimos serán una fuente de inspiración para los próximos meses.

Reese Witherspoon, Viola Davis, Emily RatajkowskI, Natalie Portman y otras actrices optaron por vestidos en este tono, uno de los preferidos de temporada pues, de acuerdo con el Instituto Pantone, será una constante en 2017. Es un color que le va ideal sin importar el color de piel pues resalta en tonos morenos y da brillo a las rubias. 

Cuando de vestidos de noche hablamos los escotes profundos se hacen presentes, pero esa tendencia se verá en vestidos y blusas que tendrán sexys cortes en el pecho y la espalda. Los bralletes son el complemento ideal de este tipo de prendas. 

Imagen foto_00000002

Evan Rachel Wood se presentó con un smoking. En primera como un mensaje contra los estereotipos de género, demostró que no es necesario llevar vestido para verse espectacular. Tú también puedes adoptar la sexy tendencia comprando blusas a rayas y con holanes. Si quieres darle un toque coqueto, adquiere prendas con grandes moños. 

Imagen foto_00000003

DESCUBRE MÁS:

Millie Bobby Brown sorprendió con un look con el que demostró que en poco tiempo se convertirá en una de las fashionistas a seguir de las alfombras rojas. Su vestido nos dejó claro que la ropa metálica continuará siendo una tendencia que debes llevar de los pies a la cabeza y los sneakers no se salvan. 

Imagen foto_00000004

Emma Stone dijo que sólo llevaba un hermoso vestido rosado con flores, pero no era solo eso, uso una de las tendencias que veremos por todos los aparadores. Las estrellas se suman a otros estampados como el de flores y el victoriano que vendrán con mucha fuerza para la próxima estación.

Imagen foto_00000005

El boom de este material continua. Faldas, blusas, pantalones y vestidos en todos los tonos y gruesos se harán presentes. 

Imagen foto_00000006

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000020

 

Notas relacionadas

Ver más