Moda

Estos fueron los mejores momentos del Victoria's Secret Fashion Show 2016

El VSFS 2016 fue sin duda un gran espectáculo donde el brillo y los majestuosos plumajes resaltaron la belleza de las modelos, pero lo que más llamó la atención, fue la diversidad cultural que predominó en la pasarela

Estos fueron los mejores momentos del Victoria's Secret Fashion Show 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Karen Hernández

El Victoria's Fashion Secret Show es sin duda uno de los eventos más esperados del año, no sólo porque se trata de un evento en el que participan las modelos más cotizadas del mundo, sino porque siemrpe se llena de sorpresas y momentos que pasan a la historia.

       DESCUBRE MÁS

 

Desde hace unos días, todos esperamos con ansias ver las alas de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y Karlie Kloss y Bella Hadid, desfilando por la pasarela, pero la expectativa no sólo estuvo en los rostros conocidos, sino también en las nuevas inclusiones, en la portadora del cotizado brasier y en todo lo que ocurriría tras bambalinas.

Fueron 18 modelos que modelaron por primera vez en el evento, comenzando por Kendall Jenner que por fin tuvo sus alas y Bella Hadid.  Por su parte, Kendall y Gigi, han sido duramente criticadas al ser consideradas como niñas ricas a las que todo les ha llegado fácil, pero sin duda, han demostraron que tienen todo para llegar a lo grande ya que su naturalidad, su frescura y personalidad explosiva, le dieron mucha personalidad al evento. La misma Adriana Lima se convirtió en su defensora que reconoce su gran esfuerzo y dedicación. Bien merecidas sus alas.

Por cierto, esta fue la primera vez que dos hermanas, Bella y Gigi, participan juntas en el desfile

 Imagen foto_00000019

EL VSFS ha demostrado ser un evento multicultural, algo que siempre ha sido controvertido en el mundo de la moda. Por suerte, la lucha de las modelos de color y raza diferente por convertirse en grandes figuras de la pasarela ha dado resultados positivos. Es así como Ajuma Nasenyana, Xiao Wen Ju de China, Arlenis Sosa, la dominicana y Lara Stone, la modelo con una separación en los dientes, robaron mirada con cada paso que dieron. 

El desfile rompió récord en cuanto a participantes asiáticas, al incluir a cuatro modelos chinas. Además, el cabello corto tambiém se hizo más presente que nunca con Herieth Paul, Maria Borges y Jourdana Phillips, dejando claro que el estilo largo y ondulado no es un requisito para lucir impactante en la pasarela.

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000018

 

Los vestuarios de este año estuvieron inspirados en un estilo étnico-tribal en el que  los colores, las texturas, los estampados y cortes geométricos llenaron de vida la pasarela. ¡Hasta un drgaón chino engalanó el camino!. Por supuesto, todo acompañado de las majestuosas alas de plumaje natural  que les dieron un estilo único.

 

La gran sorpresa de Victoria´s Secret Fashion Show 201 ya que se había dicho que no estaría presente debido a  un embarazo, sin embargo, horas antes del evento, hizo acto de presencia en los camerinos, losta para salir a la pasarela. La modelo tiene una relación con el actor Bradley Cooper y aunque no se ha confirmado sobre su estado, Shayk, lució una espectacular figura que despierta con fuerza la posibilidad de dicho embarazo. 

 Imagen foto_00000022

Mucho se especulaba sobre quién sería la afortunada portadora del Fantasy Bra, valuado en 3 millones de dólares, hasta que hace unas semanas se dio a conocer que Jasmine Tookes, de California, lo haría. Por supuesto que nada se compara al impacto que nos dejó cuando apareció en la pista.

 

 

La. música no podía faltar y Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd fueron los encargados de amenizar la noche. Sin duda, la pasarela fue el lugar ideal para la presentación de "Million Reasons" de Lady Gaga, quien causó sensación entre el despliegue de brillos y luces de neón.

 Imagen foto_00000023

**Se se corrigió el apartado con la información pertinente.

Síguenos en Facebook

Síguenos e Twitter

Síguenos en Instagram

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

Imagen foto_00000001

 

 

 

 

Notas relacionadas

Ver más