Moda

7 modelos que no creerías que son de Victoria's Secret

Aunque pareciera que la marca de lencería solo tiene un prototipo de mujer, estas siete modelos prueban que en el desfile ha existido diversidad.

7 modelos que no creerías que son de Victoria's Secret
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Luz Lancheros 

Aunque el modelo de Victoria's Secret pareciera ser fácilmente reconocible (modelos de largas piernas, cabello con ondas y en preferencia, mujeres caucásicas), la marca ha demostrado que aboga por la diversidad. Como muestra de esto, hay modelos que han destacado precisamente por su raza, singularidad o estilo. 

 

Imagen foto_00000001

Es de Kenia. Comenzó en 2003. Llegó a la agencia Ford y ha trabajado para Lacoste e Issey Miyake. Ha luchado siempre contra el racismo imperante en su país. Desfiló en 2006 y salió con un corsé. Su look característico es de tener su cabeza rapada.

 Es una de las veteranas de la firma e hizo historia el año pasado al mostrar por primera vez un afro natural en pasarela. Este era corto. Ella es de Luanda, Angola. Tiene 23 años y fue una de las pocas, aparte de Ajuma, en contravenir el estereotipo de modelo rubia y con ondas.

La modelo china tiene 27 años y es originaria de la ciudad de Xi' an. Comenzó en su profesión hace seis años. Ha posado para Phillip Lim, Calvin Klein, DKNY y Ungaro, entre otras firmas. Estará en el desfile de este año.

Imagen foto_00000005

Tiene 27 años, es de Republica Dominicana. En su país sufrió de discriminación racial por su color de piel. Comenzó su carrera en Vogue Italia y desde ahí ha sido imparable. De hecho, Anna Wintour llegó a invitarla a la gala del MET. Ha sido imagen de Lancome y ha desfilado para creadores como Alexander Wang y Jean Paul Gaultier, entre otros. Fue modelo oficial de Victoria's Secret en 2012.

Es una de las modelos más respetadas de la industria de la moda. Pero a diferencia de sus compañeras, tiene una imperfección que la hace encantadora: el espacio entre sus dientes. Ella desfiló en 2008.

Ella es de China, tiene 27 años y nació en Shanghai. Debutó en Givenchy y ha estado desfilando para marcas como Balmain. Estuvo en el desfile de Victoria's Secret de 2013 a 2014.

DESCUBRE MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES 

Notas relacionadas

Ver más