Moda

5 formas de llevar un ‘bralette’ para lucir sensual y a la moda

Enseñar la ropa interior sigue siendo una sexy tendencia

5 formas de llevar un ‘bralette’ para lucir sensual y a la moda
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Andrea Sánchez

Mostrar la ropa interior ha dejado de ser mal visto. Hace algunos años por la mente de las fashionistas no pasaba mostrar el sostén, pues era considerado de mal gusto. Ahora, las tendencias han abierto la puerta a una prenda muy sensual que está diseñada para que todos volteen a verla. Se trata del bralette, prenda que si bien no es de reciente creación, su popularidad creció en el último trimestre de 2016 y vuelve para mostrarnos que está bien dejar ver el 'bra' y aquí están algunas formas en las que puedes combinarlo.

DESCUBRE MÁS:

Quien dijo que las prendas formales eran aburridas no conocía al bralette, prenda que se caracteriza por estar elaborada con encaje y sí, es tan sensual que querrás enseñárselo a todos.

¿Dos de las tendencias del momento en un mismo outfit? Sí, y lucen increíbles juntas. La bomber jacket es ligera, está a la moda y puede darle un look diferente a los pantalones de vestir, a los jeans o vestidos. El bralette es cómodo y, dependiendo de la marca, encontrarás modelos atrevidos.

Una nueva semana que se viene llena de muchos retos y oportunidades. ¡Vamos por ellos! 💪🏻👊🏻 Domingo de fotos con la mejor [email protected] y un look de @expressguatemala #expressguatemala #bomberjacket #brallete #sportychic

Una publicación compartida de Ana Lucía Mazariegos (@almazariegos) el 12 de Feb de 2017 a la(s) 8:39 PST

El objetivo del bralette es hacer visible la ropa interior y nada mejor para ello que combinarlo con prendas transparentes, en telas ligeras. Esta combinación es ideal si eres menos atrevida.

Son la cosa mas hermosa, que existe! Pronto, regresan a Dresser. 💋 #brallete #atrevete

Una publicación compartida de Dresser 💋 (@dresserventas) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 6:19 PST

Dentro de los bralettes hay mucha variedad, un estilo básico es el croptop que es más ancho, más grueso y da mayor soporte. Es perfecto para los días en los que no hace mucho calor y puedes llevar una chamarra más abrigadora como las de piel.

Esta es, quizá, una de las tendencias más atrevidas, llevar la ropa interior por fuera. El bralette es una prenda un tanto difícil, pero si encuentras uno al estilo croptop no dudes en ponértelo con una playera blanca sencilla.

Weeeeekend. Enjoyyyy!! #brallete #Topshop #cos #hmstudio #leathertop

Una publicación compartida de Debbie Hendriks (@thetrendissue_com) el 11 de Mar de 2017 a la(s) 12:06 PST

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015 

 

Notas relacionadas

Ver más