Horóscopos

Te adelantamos las predicciones para 2017 de Mia Astral para cada signo

Editorial Planeta nos entregó un pequeño extracto, signo por signo, del libro "Predicciones 2017 de Mia Astral". Encuéntralo en librerías.

Te adelantamos las predicciones para 2017 de Mia Astral para cada signo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

A través de la astrología kabbalística y el coaching ganó la admiración de millones de personas, quienes comprenden, por primera vez, estas prácticas herramientas. Verdadero fenómeno de las redes sociales, conversamos con ella en exclusiva antes de su presentación en Chile este 24 de octubre.

DESCUBRE MÁS

 

En el 2016 tu libro fue muy bien recibido por la audiencia de varios países. ¿Qué podemos esperar en "Predicciones 2017"?

Muchos más detalles. Quise enfocarme en patrones, fechas, periodos, en vez de energía general. También el acercamiento entre quien me lee y yo ha cambiado, así el lenguaje y los temas. Me encantó que la energía disponible de 2017 sea 80% sobre y para trabajar relaciones, porque es de mis temas favoritos en este momento.

¿Algún consejo para sacar el mejor provecho a la energía del próximo año?
Hace unos días una conocida me preguntó cómo podía dejar de ser tímida. Será un año en que Júpiter está en Libra, y el crecimiento se da a través de las relaciones, no sólo relaciones románticas, pues como ya dije, hay muchos tipos de relaciones. El consejo sería "trabaja en la relación que tienes contigo. Nadie nunca dijo 'me arrepiento de haber comido bien, de hacer yoga, de quererme'. Empieza por escucharte y conocerte. No te abrumes haciendo un montón de cambios, creyendo que eso acelerará el proceso. Disfrútalo".

Aquí te delantamos un estracto de las predicciones de Mia Astral para cada signo en 2017.

Aries. El 2017 es un año en el que tu concepto de relaciones cambiará para siempre debido a la visita de Júpiter al signo Libra, que dura hasta octubre. En 2009 y 2010 tuviste un tránsito en la zona de socios y parejas que trajo muchas lecciones duras. Este año hay otro tránsito en esa zona, pero esta vez se trata de la visita del planeta Júpiter, que representa expansión, lo que indica que las mejores oportunidades vienen de la mano de otra persona.

Tauro. Con eclipses en tu zona del hogar y trabajo, más Júpiter (planeta de la expansión) visitando tu zona de calidad de vida, este es un año para echar raíces, crear bienestar, asentarte y sentirte bien contigo mismo antes de saltar a una relación. Si ya estás en una, es el año de evaluar cómo se sienten con la rutina, si se ven juntos en años por venir y para dar los primeros pasos para formalizar o iniciar una familia.

Géminis. Unos cuantos salieron con el corazón roto o con cansancio después de mudarse (compromiso con tu estabilidad), pero sé que hacia el final del año también sentiste que valió la pena y la gloria. El 2017 tiene aún ese tema del compromiso bien caliente, pero en vez de presentarse con lecciones karmáticas o cuentas por resolver, viene con un tono dulce, la vuelta del romance.

Cáncer. Este año se trata de estabilidad. Según los patrones energéticos, para este momento ya sabes que necesitas balance en tu vida, y el tránsito del planeta Júpiter por Libra (tu zona de hogar, seguridad, familia y pertenencia) ayudará a que esto se manifieste. Sin embargo este año presenta sus retos con respecto a este tema, los cuales puedes considerar como exámenes que aprobarás si aplicas lo aprendido en marzo, junio y septiembre del 2016.

Leo. Por muchas razones, este es un año muy importante para ti, pues los eclipses en tu signo y en Acuario generarán cambios en tus planes y en cuestión de socios y parejas. Este será uno de los temas más importantes del 2017. Para que tengas una idea, los eclipses son los eventos que nos alinean con nuestra misión de vida. En tu signo, de esta manera, no pasaban sino hace 19 años. Con los que vienen ajustarás las velas de tu barca y cambiarás la dirección.

Virgo. Cree en ti mismo, que es la base para todo lo demás. Las conexiones que Júpiter en Libra creará con otros planetas serán la tensión ideal para que superes miedos y una vez más entregues tu ciento por ciento, pero esta vez poniéndote como prioridad. Aparte del tema del amor, este es un año en el que reconectarás con tu voz interna.

Libra. ¿Sabías que una vez cada 12 años te visita Júpiter, el planeta de la expansión y abundancia? Júpiter entró en tu signo el 9 de septiembre del 2016 para quedarse hasta el 10 de octubre del 2017, y este es considerado tu año de abundancia en un ciclo de 12. Y sí..., aunque necesitas unos tips y unas claves para sacarle todo el provecho a Júpiter en tu signo, en líneas generales verás que este año abres tus alas, querrás aumentar tu conocimiento, explorar otros continentes y mejorar tu estilo de vida.

Escorpión. Con el planeta Saturno en tu zona de valor, dinero y posesiones, el 2016 te dio muchas lecciones sobre administración de recursos personales, gastos e inversiones (...) Te comento esto antes de iniciar el 2017 porque gracias a esas lecciones decidirás que este año debes tomar tiempo aparte para meditar y hacer cambios importantes en tu vida. Con Júpiter (planeta de la expansión) a tus espaldas en Libra, estás preparándote para el ciclo de expansión más importante en 12 años, que empezará en octubre.

Sagitario. El 2016 te hiciste más responsable, hiciste un cambio de estatus, trabajaste como nunca y empezaste a eliminar situaciones, personas y relaciones que no te hacen bien. Ahora prepárate para el 2017, el año en el que todos esos esfuerzos empiezan a pasar; lo primero que vas a experimentar es un cambio de ambiente, amigos o tipo de clientes gracias a que tu planeta Júpiter está en el signo Libra.

Capricornio. Tienes un año más con tu planeta Saturno en el signo Sagitario, que es el anterior al tuyo. Si pudieras ver tu rueda zodiacal verías a Saturno a tus espaldas, y esto siempre coincide con un ciclo de dos años en los que terminas y eliminas de tu vida lo que no necesitas, lo que te limita o aprisiona (...) Sé que sientes que Saturno está creando peso en tus hombros y que ya necesitas una pausa, pero esta es la preparación para grandes manifestaciones desde el 2018 al final del 2020.

Acuario. En el 2016 Marte (planeta de la acción) pasó dos veces por tu zona profesional y de altas metas. Esto fue inusual, pero ahora entendemos que va en perfecta sincronía con lo que trae este año para ti. Al final del 2017 Júpiter (planeta de la expansión) entrará en esa misma zona, iniciando un año que va hasta noviembre del 2018, en el que proyectos profesionales, el estatus y la posición en tu industria dan un salto, así es que tenías que prepararte.

Piscis. Una manera más simple de entender lo que el 2017 tiene para ti es que después de tanto esfuerzo y trabajo interno la relación contigo mismo ha cambiado para bien; eso mejora la relación con los demás y los resultados se verán este año. Y si para muchos es un bebé, para otros es un proyecto que mejora tu situación financiera, dar el paso más allá en una inversión que ya habías hecho, aprender a sacarle aún más provecho, o apostar por el cambio al salir de lo conocido y familiar.

Mia Astral se presenta este lunes 24 de octubre, a las 20 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. Entradas en ticketek.cl.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

Notas relacionadas

Ver más