Horóscopos

Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo

Descubre el mensaje que los ángeles traen para tu signo esta semana.

Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

La tarotista y angelóloga Fátima Gómes nos trae el horóscopo de la semana con el mensaje de los ángeles para nuestro signo. Descubre cómo vienen los próximos días para ti ¡Buena suerte!

Por: Fátima Gómes
Facebook: /fatimagomes.net/
Twitter: @Fatimagomesbr
+ 56 988496956

Imagen foto_00000003

Semana con gran entusiasmo, además del don de enamorar a tu pareja. Se incrementará la intensidad de las emociones, el deseo de diversión y del amor pasional; la relación gana solidez. Excelentes oportunidades laborales, avances en tu carrera, dinero o un mejor empleo. Pon tu conocimiento en práctica, será gratificante. Mensaje del Ángel Omael: ¡Conocer gente nueva resultará positivo!

 

Imagen foto_00000011

Presta más atención a familiares y tu pareja. No es momento para imponer tus condiciones sin antes hablar, dialogar y ver las necesidades de todos. Buenas nuevas y un horizonte distinto si estás buscando nuevas oportunidades de trabajo. Contarás con los impulsos necesarios para conseguir tus objetivos. Mensaje del Ángel Rehael:¡El cielo te ayudará a concretar lo que ansías!

Imagen foto_00000007

A nivel de pareja etapa de algunas insatisfacciones. Te verás forzada a generar límites y a no imponer tu voluntad. Estarás distante y dispersa. En tu ámbito laboral estarás impaciente y con poco tacto. Cuida tus contactos, socios y clientes. Piensa antes de actuar y hablar. Mensaje del Ángel Habuiah: ¡Deshazte de lo que ya no te sirve! 

Imagen foto_00000005

Desacuerdo con la pareja alterará tu estado emocional. Surgirán discusiones desagradables o reproches de cosas pendientes; trata de no enojarte. En el ámbito laboral habrán algunas tensiones, pero tomarás actitudes que serán positivas y enfrentarás los problemas para solucionarlos. Mensaje del Ángel Seheiah: ¡Apuesta a la moderación en todos los ámbitos!

 

Imagen foto_00000010Momentos serenos con la pareja y la familia. Hablarán de compromisos, deberes, preocupaciones y cosas que deben recuperar, lo que fortalecerá a la pareja. Contarás con todo el entusiasmo necesario, buenas intuiciones e ideas creativas en el ámbito laboral. El progreso está a la vista. Mensaje del Ángel Hahahel: ¡Apuesta a realizar un cambio importante en lo laboral!

Imagen foto_00000009Periodo de gran felicidad en la pareja y familia; serán tu mayor apoyo, y tú el de ellos. Gran placer junto al ser que has elegido para compartir tu vida. En lo laboral estarás inquieta, quieres actuar, moverte. Será un tránsito positivo porque te sentirás con más seguridad para expandirte. Mensaje del Ángel Nanael: ¡Cuenta con el apoyo astral para avanzar en lo económico!

 

Imagen foto_00000002Estarás en sintonía con la persona amada, evitarás cualquier tipo de conflicto, la comunicación será intensa y fluida. Buen momento para comprometerse. Enfrentarás un buen periodo lleno de ideas, creatividad y éxitos en tus iniciativas profesionales. Contarás con apoyos importantes y tendrás mucha suerte.
Mensaje del Ángel Cahethel: ¡Disfruta del momento y libérate de las preocupaciones!

 

Imagen foto_00000004

Tiempo de ordenar, acomodar o modificar temas y cosas con tu pareja y familia, podrás asumirlas con serenidad, ya que las relaciones están intensas y tranquilas. Mejorarán tus ganancias. Mejores ideas y nuevas estrategias en el campo laboral. Gran habilidad para progresar. Mensaje del Ángel Aladiah: ¡Los astros te piden un cambio intenso!

Imagen foto_00000001La relación con la persona amada podrá renovarse y verás el valor de la seducción y la ternura recíprocas. Estarás más carismática y afectuosa. Etapa que promete oportunidades en lo laboral; llegarán nuevos clientes o negocios favorables. Apuesta a eso. Mensaje del Ángel Lehahiah: ¡Tus sueños se harán realidad!

 

Imagen foto_00000006Amor, ¡mucho amor! Pasión y sentimientos profundos que emanan del corazón como el agua que fluye. Momento para encontrar tu alma gemela. Activarás asuntos comerciales y económicos. Con tu gran capacidad de comunicación lograrás intercambios económicos y comerciales muy positivos. Mensaje del Ángel Yelaiah: ¡Atrévete!

 

Imagen foto_00000012Buen momento en pareja, buscarás armonizar tu relación y revivir la pasión perdida; te sentirás más capaz de llevar adelante proyectos comunes. Contarás con buenos contactos y coincidencias afortunadas. Conseguirás éxitos sólidos. Mensaje del Ángel Aniel: ¡Recibirás un gran impulso! ¡Adelante!

Imagen foto_00000008

Los problemas con la pareja se solucionarán como por arte de magia. Debes sacar partido de este momento único para que puedas unirte de modo definitivo a esa persona y comprometerte. Evita peleas con compañeros o superiores en el campo laboral; no digas o hagas cosas que te podrán perjudicar en el futuro. ¡Cautela! Mensaje del Ángel Ibamayah: ¡Tiempo de progreso y de renovar esperanzas!

 

DESCUBRE MÁS:

 

te recomendamos EN IMÁGENES

7 plantas que atraen buena energía a tu casa

Notas relacionadas

Ver más