Horóscopos

Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo

Descubre el mensaje que los ángeles traen para tu signo esta semana.

Horóscopo de la semana: conoce el mensaje de los astros para tu signo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

La tarotista y angelóloga Fátima Gómes nos trae el horóscopo de la semana con el mensaje de los ángeles para nuestro signo. Descubre cómo vienen los próximos días para ti ¡Buena suerte!

Por: Fátima Gómes
Facebook: /fatimagomes.net/
Twitter: @Fatimagomesbr
+ 56 988496956

Imagen foto_00000003

Estarás con excelente humor, tu familia y pareja lo agradecerán. Muy buen momento para afianzar tu negocio o proyecto que tienes guardado. Los astros están a tu favor, ¡aprovecha!
Mensaje del Ángel Rochel: ¡Sepa seleccionar lo que sirve de lo que no!

 

Imagen foto_00000011


Cuídate de reaccionar mal en público o en el trabajo. Trata de no discutir y relájate. En el ámbito amoroso encontrarás apoyo y comprensión.
Mensaje del Ángel Leuviah: ¡Domina tus impulsos!

 

Imagen foto_00000007

Conseguirás lo que quieres, pero mide lo que pagarás por tus ambiciones. En la pareja necesitan más amor y comprensión de ti; dedícate un poco más a la familia.
Mensaje del Ángel Anauel: ¡Déjate guiar por tu fuerte intuición!

 

Imagen foto_00000005

Fase positiva en el trabajo gracias a tu inteligencia y habilidad en lidiar con los demás; serás valorada y encontrarás tranquilidad. Momento de abrirse y disfrutar del amor.
Mensaje del Ángel Nelchael: ¡Disfruta de tu sensualidad!

 

Imagen foto_00000010Te sentirás agobiada en el ámbito familiar; responsabilidades y decisiones te agotarán un poco. Trata de calmarte, todo se solucionará de la mejor manera. En el trabajo destacas por tu carisma y simpatía.
Mensaje del Ángel Vehuiah: ¡Conéctate con tu sabiduría interna!

 

Imagen foto_00000009

Atraviesas una hermosa etapa en la que disfrutarás de las personas cercanas, principalmente la pareja y familia. Vivirás momentos gratificantes. En lo laboral di sí a todo lo que te propongan.
Mensaje del Ángel Poiel: ¡Confía en tus ideales!

 

Imagen foto_00000002

Momentos muy intensos con la pareja; debes mostrar una actitud más abierta y liberal que lo normal. Esto hará crecer la confianza entre ustedes. En el trabajo los astros te confieren estabilidad y progreso.
Mensaje del Ángel Mahasiah: ¡Muestra la energía que hay dentro tuyo!

 

Imagen foto_00000004En lo familiar habrán discusiones si no controlas tu carácter. Momento de respirar y hablar con habilidad para no herir a los que quieres. En tu ámbito laboral, excelentes noticias.
Mensaje del Ángel Ayel: ¡Cuida tu esfera emocional!

 

Imagen foto_00000001

Evita discusiones familiares o de pareja, puedes perder el control. Sé más paciente y deja las conversaciones para cuando estés tranquila. Nuevos contactos con buenas propuestas laborales.
Mensaje del Ángel Hekamiah: ¡Permite los cambios, no temas!

 

Imagen foto_00000006Disfrutarás de manera tranquila tu relación, con mucho amor y pasión. Esto te ayudará a relajar y bajar un poco tus tensiones. En lo laboral, atenta a comentarios maliciosos relativos a ti.
Mensaje del Ángel Umabel: ¡Define lo que deseas sin culpa!

 

Imagen foto_00000012

No seas tan posesiva con tu pareja, podría sentirse agobiada y distanciarse, lo que no será bueno para ninguno de los dos. Algunos obstáculos con los compañeros pueden afectar tu trabajo; busca el momento para conversar y aclarar ideas.
Mensaje del Ángel Nanael: ¡Reconoce tu potencial de trabajo!

Imagen foto_00000008

Busca algo para relajarte y ayudarte a sentirte mejor; libérate del estrés y de los conflictos, descansa lo más que pueda. Tu talento se verá reflejado en los buenos negocios que empezarás.
Mensaje del Ángel Nith-Haiah: ¡Pon todas tus ideas en acción!

 

DESCUBRE MÁS:

 

te recomendamos EN IMÁGENES

7 plantas que atraen buena energía a tu casa

Notas relacionadas

Ver más