Horóscopos

Descubre cuáles son los signos más románticos del zodiaco

¿Tu signo ocupa el primer puesto?

Descubre cuáles son los signos más románticos del zodiaco
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por redacción Nueva Mujer

Así como hay signos que tienden a ser más sexuales, también hay otros que podrían definirse por lo tiernos que son y hoy te enlistamos del menos 'meloso' al más, ¿estás lista para saber si tu signo ocupa la primera posición?

Acuario

Lo tuyo no es el romance, no eres de los que se espere grandes declaraciones de amor, pero eso sí, cuando hay chispa puedes ser uno de los más originales para mantener la llama viva.

Capricornio

Te gusta el romance, pero no te gusta externarlo porque para ti, mostrar tus sentimientos representa un problema. Sólo mostrarás tu lado cursi cuando te asegures que la persona frente a ti vale la pena.

Escorpión

No eres el más romántico, pero sí el más erótico, sabes cómo seducir y llamar la atención de la persona que quieres, tienes tus armas para lograrlo.

Géminis

Tienes tus episodios de ternura y romance, pero sólo en la intimidad de la habitación, es poco común que te muestres vulnerable ante los otros.

Virgo

No eres el más frío del zodiaco, pero eso de mostrar tu afecto en público no te va. Puedes dar mucho amor, pero en privado, aunque a veces te gana y te deja llevar por lo que sientes.

MÁS: 6 parejas del zodiaco que se darán el mejor sexo de su vida

Cáncer

Tus cambios de humor hacen que seas poco romántico, pero eres muy sensible, tu pareja logra una conexión especial cuando te tiene cerca, sin necesidad de tantas ñoñerías.

Piscis

A ti la idea de crear románticos escenarios te gusta, quieres momentos que tu pareja no pueda superar y que te hagan inolvidable. Contigo, la llama del romance siempre está encendida.

Aries

Eres pasional e intenso, pero también tienes tu cara romántica, sabes que es muy importante mostrar este rasgo cuando la persona es la indicada.

Tauro

Eres rudo para algunas cosas, pero una de esas no es el amor. Las palabras románticas, las sorpresas y las veladas a la luz de las velas le dan sazón a tus relaciones.

MÁS: Estos son los signos del zodiaco que son compatibles como 'amigos con beneficios'

Leo

Aunque pareciera que el león del zodiaco es indomable, tú sabes ingeniártelas para que la pasión y el romance siempre estén presentes. Te aburren las relaciones monótonas y eso te lleva a ser muy emotivo.

Libra

Sabes cómo ser romántico y cariñoso con tu areja, vives en una burbuja y sabes cómo hacer sentir especial a la gente que amas, en eso nadie te gana.

Sagitario

Eres uno de los signos de fuego más pasionales, así que sabes que el romance es primordial, no temes expresar lo que sientes y por ello tus parejas siempre se sienten seguras a tu lado.

te recomendamos EN VIDEO:

Notas relacionadas

Ver más