Horóscopos

Así reaccionan los signos del zodiaco cuando se enamoran

Tu signo relata la forma en la que actúas cuando alguien se ha ganado tu corazón

Así reaccionan los signos del zodiaco cuando se enamoran
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por redacción Nueva Mujer

Ahora que el día más romántico de año esta cerca, los astros tienen para ti algo muy especial. Los astros te dicen cómo actúan los signos del zodiaco cuando se enamoran o, al menos, cuando comienzan a sentirse atraídos por otra persona. Presta mucha atención.

Aries

Asume que se ha enamorado y no se anda con rodeos, dice cuándo, dónde y cuanto quiere las cosas. Se siente bien ante personas estimulantes, que lo reten intelectualmente. Si quieres conquistar a un aries, dile que sí, pero nunca hagas que piense que todo está hecho, perderá el interés.

DESCUBRE MÁS:

Tauro

Es un signo sensual y usará esa cualidad para conquistar a su presa. Todo lo que percibe de la persona que le atrae hará que quede prendado. Le gusta el contacto con la piel, oler bien y buscará que la relación fluya de manera tranquila.

Géminis

Se enamorará de forma inteligente. Sabe mucho de la vida y de sus relaciones pasadas por lo cual buscará meter a su persona en su mundo, comparte todo de él para que la otra persona caiga rendida. Le gustan las relaciones vivas, es coqueto y no dejará que se apague la llama.

Cáncer

El cangrejo espera lo mejor, siempre, al amor lo vivirá con intensidad, aunque el miedo a ser lastimado siempre será una constante, buscará vencer sus inseguridades y luchar por una relación plena. Busca estabilidad, sentirse cómodo y en una relación sin complicaciones.

Leo

A leoncito el amor le llega de forma enérgica, lo verás más alegre que de costumbre, se sorprende con cada relación, como si nunca se hubiera sentido así. Leo abre su corazón y se ilusionará tanto que puede cambiar varias cosas de él. Cuando se enamora, es my importante sentirse emocionado y con constantes 'mariposas en el estómago'.

Virgo

A este signo a veces le cuesta trabajo abrirse al amor, su personalidad hace que tenga muchas cosas por hacer, así que cuando el amor llega lo hace por sorpresa y eso lo saca de su centro. No sabe qué hacer con él, por eso puede llegar a ser un poco frío al inicio. Cuando está cómodo, estarás frente a un signo que se entrega al 100%.

Libra

Nunca será directo, siempre buscará 'caminos', alternativas que lo hagan sentir más cómodo. Puede mandarte señales, pero es el típico que dice una cosa y suele hacer lo contrario, al final cederá y te dará todo su amor.

Escorpio

Es un signo picante y no, no lo puede ocultar, será seductor, intentará conquistar con la mirada, sacará su lado sexy para mantenerte a su lado. Con él sí habrá deseo, misterio y pasión.

Sagitario

Necesita sentirse en confianza, sólo así podrá sentirse tranquilo No obligará a nadie a dar más de lo que está dispuesto a dar. Querrá entregarse de manera incondicional, pedirá un amor sincero, le costará trabajo, pero una vez que lo hace, dará amor sincero.

Capricornio

Pensará en enamorarse hasta que esté convencido que la otra persona es especial. Es tan detallista que te 'bajará la luna y las estrellas' para convencerte.

Acuario

Es frívolo por naturaleza, aunque es alguien social en el interior le cuesta trabajo abrirse al amor. Acuario trata al amor como un trámite más, como si todos los días se enamorara, aunque puede llegar a incomodarte, en el fondo ansia ser amado.

Piscis

Es el tierno del zodiaco, buscará enamorar con su mirada, es una montaña risa de emociones. Por momentos estarás gritando de alegría y en otros fundiéndote en un abrazo tierno. Si siente que es recíproco, no hay quién lo pare.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000001

Notas relacionadas

Ver más