Diversión

Ricky Martin recibe ovación de pie por bailar y cantar ¡en ropa interior!

El boricua mostró su lado más sexy y divertido

Ricky Martin recibe ovación de pie por bailar y cantar ¡en ropa interior!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Karen Hernández

Ricky Martin está disfrutando a tope uno de los mejores momentos de su carrera y no hay nada que detenga su felicidad de seguir en nuevos proyectos.

Pero esta vez, el boricua sorprendió a todos con una cómica (y sexy) presentación en el programa de televisión estadounidense Lip Sync Battle, donde apareció cantando ¡en ropa interior!

         DESCUBRE MÁS

 

El programa consiste en que los invitados demuestran sus mejores habilidades para mover los labios, emulando al artista original sobre la pista pero lo último que logró Ricky fuera que el público prestara atención en sus labios pues el derroche de sensualidad fue innegable.

El cantante se enfrentó a Kate Upton y aunque ella lo hizo bastante bien, el boricua sin duda se llevó la ovación de pie por su increíble interpretación del clásico, "Old Time Rock and Roll" de Bob Seger. Lo mejor de todo fue que lo hizo imitando a Tom Cruise en  la escena de la película 'Risky Business', donde aparece bailando en camisa ycalzoncillos en la sala (una de las escenas más icónicas del cine)

Lip Sync Battle @spikelsb.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on Apr 19, 2017 at 2:53pm PDT

 

Movie GIF - Find & Share on GIPHY

 

Hace unos meses el cantante anunció que se casaría con su novio Jwan Yosef, pero pospuso la boda (planeada para junio) por complicaciones de agenda. Entre los planes del boricua también está cumplir su sueño de darle una hermanita a sus hijos.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Ricky Martin: 15 fotos que lo muestran en su faceta de papá

Imagen foto_00000001

 Y EN VIDEO

Notas relacionadas

Ver más