Diversión

Por fin podrás ver las primeras imágenes de 'Young Sheldon' el spin-off de 'The Big Bang Theory'

Se trata de un spin-of de la popular serie "The Big Bang Theory"

Por fin podrás ver las primeras imágenes de 'Young Sheldon' el spin-off de 'The Big Bang Theory'
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Karen Hernández

Hace unos meses la cadena CBS anunció que una de sus series más exitosas, The Big Bang Theory, tendría un spin-off que retrataría la vida de su personaje más querido, Sheldon Cooper. Ahora podremos ver el avance de lo que será la serie, con todo y la participación como productor de Jim Parsons (Sheldon).

        DESCUBRE MÁS

 

A post shared by JPS (@jimparsons_source) on May 17, 2017 at 3:12pm PDT

 

El personaje es famoso por ser un genio de la ciencia y por su castrosa personalidad derivada de no entender las reglas sociales, que lo vuelve inexplicablemente adorable. Pero ¿qué fue lo que lo hizo ser así? No lo sabemos pero al parecer, desde niño ha tenido esa forma de ser y si le sumamos la "inocencia" de la infancia, se convierte en un niño genio, castroso y adorable (sí, así). 

En la serie, Jim Parsons se convierte en el narrador y aparecerá de forma ocasional para "regresar" al presente. El cinentífico contará su niñez, de la cual ha hecho ocasional mención en la serie original. La madre de Sheldon, una cristiana devota que sobreprotege al pequeño Sheldon aunque no comprende su extraño comportamiento, estará incluida en la serie, así como la "fastidiosa" hermana gemela de Sheldon, quien es completamente diferente a él y la sorpresa es que por fin conoceremos a su padre y la relación que tiene con este y su hermano mayor que lo molestan.

 

 

 

Adorable ♥️ #YoungSheldon #SheldonCooper #thebigbangtheory #Freak

Una publicación compartida de Sheldon Cooper (@dsheldoncooper) el 20 de May de 2017 a la(s) 7:10 PDT

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Así es la vida en familia de los famosos: Ricky Martin, Adriana Lima, Kim Kardashian y más

Imagen foto_00000001

 

Notas relacionadas

Ver más