Diversión

Mariah Carey: Blanco de burlas por "photoshopearse" a su gusto

Mariah Carey es otra famosa que como muchas mujeres, quiere verse a su gusto en redes sociales. Pero fue castigada por sus retoques en digitales.

Mariah Carey: Blanco de burlas por "photoshopearse" a su gusto
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Luz Lancheros 

Los filtros y los retoques digitales, aunque bien presentan una versión de la realidad a la que muchos se oponen, para otros son una opción de mostrarse a sí mismos en una versión distinta o en la versión que quieren ser.

DESCUBRE MÁS 

 

Tal y como por ejemplo, lo hacían los nobles en épocas más remotas, cuando pintaban sus retratos magnificados.

Imagen foto_00000001

Pero en una época donde predomina el cuestionable amor por lo "natural" (esto también enfrascado en cierta composición de imágenes o maquillaje), que una famosa evidencie que trató de mostrar otra versión de sí misma, es blanco de críticas. "Le falta honestidad", "Es falsa". Como si la imagen que en primera medida las tiene viviendo en mansiones fuese así de honesta y no estuviera rodeada de fantasía.

Porque Mariah Carey hizo eso y le fue muy mal. La diva llegó a ser quien es al recordar a los cantantes de antaño: glitter, cabello en ondas, vestidos de brillantes, taconazos y joyas bling bling. Y así se vende en su Instagram. Incluso para posar con una tarta hecha de crema batida.

 

#festivating !! #happythanksgiving 😘

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on Nov 24, 2016 at 6:45pm PST

 

Muchos le critican que la curvatura de su cuerpo se vea extrañamente desproporcionada. Sobre todo en los hombros y en las piernas. 

Algo similar han pasado Lindsay Lohan y otras famosas antes. Pero, ¿por qué siempre se les debe castigar por lucir de cierta manera o lucir como ellas quieren? ¿Acaso su cuerpo nos pertenece?

Quizás esto no le importa a Mariah, que se ve muy feliz con su nuevo amor, el bailarín Brian Tanaka.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

 Imagen foto_00000002

Notas relacionadas

Ver más