Diversión

Leonardo DiCaprio terminó su relación con su novia "porque no estaba listo"

Al parecer el actor se sentía presionado con tener que casarse y tener hijos, tras un año de relación con la modelo, Nina Agdal

Leonardo DiCaprio terminó su relación con su novia "porque no estaba listo"
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Karen Hernández

Tras un año de estar juntos, el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Nina Agdal pusieron fin a su relación pero de acuerdo con la revista People, ambos quedaron en buenos términos e incluso "siguen en contacto, como amigos".

        DESCUBRE MÁS

 

El actor y la modelo de Victoria's Secret y Sports Illustrated fueron vistos por primera vez en mayo de 2016 en una discoteca de Nueva York y, desde entonces, se les vio vacacionando juntos, paseando por las calles de Los Ángeles y por supuesto, en eventos oficiales de ambos. "Estaban más unidos que nunca", asegura una fuente para People.

A post shared by PAPARAZZIRD ℹ (@paparazzi_rd) on Jul 18, 2016 at 11:13am PDT

 

La ruptura tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja pues parecían muy enamorados y justo cuando se creía que Leo estaba sentando cabeza, volvió a ser "el soltero más codiciado de Hollywood", De acuerdo con la revista, el motivo de la separación fue "que él no está listo para darle paso al compromiso". Una fuente cercana al actor aseguró a la revista que "simplemente no estaba entre sus planes contraer matrimonio o tener hijos. Pero sucederá un día, con alguien especial". 

A post shared by Nina Agdal (@ninaagdal) on Apr 15, 2017 at 5:48am PDT

 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on May 19, 2017 at 7:47am PDT

 

Tras la ruptura, DiCaprio fue visto en diferentes fiestas y eventos con su amigo, el también actor, Tobey Maguire así como con la modelo Ella Ross a quien recientemente se ligó con Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian.

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Kim, Khloe y Kourtney: así han cambiado las Kardashian a través de los años

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO

 

Notas relacionadas

Ver más