Diversión

Kendall Jenner ya tiene su ángel guardián y se llama Adriana Lima

La modelo brasileña se refirió al trabajo de la media hermana de Kim Kardashian.

Kendall Jenner ya tiene su ángel guardián y se llama Adriana Lima
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Andrea Sánchez

Hace unos días te hablábamos de la discriminación a la que se enfrentaban Kendall Jenner y Gigi Hadid en la industria del modela (si te perdiste la nota, dale clic aquí). Las han tachado de niñas ricas, a las que no les ha costado nada conseguir un lugar en el mundo del modelaje y de ahí que no hayan alcanzado niveles de popularidad de modelos tan emblemáticas como Kate Moss.

Por fortuna para las jóvenes, ya hay alguien que las defiende. La guapa Adriana Lima dijo que Kendall "es muy dulce y muy agradable, y siempre es bueno trabajar con alguien así". Además, se refirió al empeño que la joven modelo le pone a su trabajo de esta forma: "Sabes, ella trabaja tan duro como nosotros, así que le doy crédito por todo el esfuerzo", continuó. "Y creo que va a hacerlo muy bien porque Victoria's Secret tiene que ver con personalidad, y ella tiene la suya".

Adriana Lima desfilará por dieciseisava edición en el Victoria's Secret Fashion Show, así que sí, si alguien sabe de modelaje es ella. Además, ha compartido al pasarela con ella para marcas como Versace y reconoce el talento de la joven.

DESCUBRE MÁS:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Victoria's Secret: los secretos detrás de la marca más famosa de ropa interior Imagen foto_00000015

Notas relacionadas

Ver más