Diversión

Famosas que se atrevieron mostrar su acné en público

Aparte de Kendall Jenner, otras famosas han lucido sus imperfecciones a pesar de los señalamientos públicos. Esto las ha hecho más seguras.

Famosas que se atrevieron mostrar su acné en público
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Sí, las mujeres famosas también tienen nuestras mismas dolencias y padecimientos. Y también tienen problemas cutáneos.

DESCUBRE MÁS 

 

Kendall Jenner causó impacto al mostrar en el desfile de Victoria's Secret, al revelar que tiene problemas de acné. Se fue al desfile sin maquillaje. Y como ella, por años se han sometido a tratamientos para combatir a esta enfermedad. Y muchas quedan con las secuelas en su piel. Otras, por su parte, han admitido que esto ha sido un proceso anímico y físico que ha cambiado su vida.

Ella ha admitido en público que lleva años luchando contra el acné. De hecho, protagonizó comerciales de la línea facial "Proactiv".

 

Imagen foto_00000002 

Antes de cambiar por completo su rostro gracias a las cirugías, ella también tenía problemas de acné. Pero ahora, luego de sus tres hijos, su apariencia y la de su piel cambió por completo.

Imagen foto_00000003

Siempre ha abogado por mostrarse tal cual es. Y cuando se cortó el cabello e impactó al mundo ya hace tres años, también mostró que tenía secuelas de esta enfermedad de la piel. No le ha importado mucho.

Imagen foto_00000004En su época de esplendor y ostentación WAG en Norteamérica (2006-2007), la diseñadora no tuvo precauciones tomando el sol. Esto dio como resultado que la entonces rubia también sufriera de acné. Ahora ha cambiado y es más sobria. Jamás habló de esto y se mantiene enfocada en su marca de diseño.

Ha sido de las pocas que se ha atrevido a mostrar que está bien tener "imperfecciones" físicas. Hace dos años comparó una foto donde borraban todas sus marcas. Expresó su desconcierto y afirmó que estaba bien ser como uno es realmente. 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

 

 

 

Notas relacionadas

Ver más