Diversión

Esta es la pareja que recreó las fotos más románticas de los Obama

El amor que se demostraron Michelle y Barack Obama mientras estuvieron en la Casa Blanca fue la inspiración para el "love story" de unos novios.

Esta es la pareja que recreó las fotos más románticas de los Obama
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por: Redacción de Nueva Mujer

Si hay una característica que distinguió el gobierno del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue el haber sido uno abierto al publico en lo que a la vida matrimonial se refiere.

 

En innumerables ocasiones, vimos a Obama aprovechar cualquier oportunidad para demostrarle su amor a su esposa, Michelle LaVaughn Robinson, convirtiéndose así en una de las parejas presidenciales más románticas. Muchas de esas demostraciones quedarán grabadas en nuestra memoria, mientras que otras fueron captadas en fotos.

 

Dichas imágenes impactaron tanto a una pareja de Cleveland, Ohio, que decidió recrear algunas de ellas para su love story. "Cuando la novia y el novio nos dijeron: '¿Podemos intentar replicar una de sus fotos más famosas para nuestro álbum de compromiso?', les dije: 'hagamos toda la sesión", dijo la coordinadora de la boda, Covesa Gragg, a la revista Essence.

"Porque los extrañamos tanto... Nuestra pareja Cassi & Adam imitaron a Michelle y Barack Obama en su sesión de fotos de compromiso", escribió la fotógrafa, Natasha Herbert, en su cuenta de Instagram.

 

Mira las fotos:

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Notas relacionadas

Ver más