Diversión

Esta es la emotiva canción que Lana del Rey hizo con The Weeknd

Esta chica siempre sabe cómo encantar con su voz y sus emotivas letras

Esta es la emotiva canción que Lana del Rey hizo con The Weeknd
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Karen Hernández

Lana Del Rey es una cantante que no pasa desapercibida. Su estilo musical es capaz de erizarte la piel con su tono de voz y sus canciones que comparten lo lúgrubre con lo romántico. Y es que canciones como "Beautiful and Young" o "Videogames", pueden dar una primera impresión de que se trata de música deprimente y aburrida sin embargo, una vez que entiendes la letra, Lana te sumerge en un mundo de fantasía donde habla de amor y pureza.

        DESCUBRE MÁS

 

A principios de año, la cantante neoyorkina lanzó un nuevo single llamado "Love", el cual será parte de su próximo álbum a estrenar este año. Por supuesto esa sólo fue una probada ya que ahora nos ha sorprendido con una colaboración con The Weeknd, llamada "Lust for Life", donde el tema principal es que "Somos dueños de nuestro propio destino, somos capitanes de nuestra alma".

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el 11 de Abr de 2017 a la(s) 9:32 PDT

 

"'Cause we're the masters of our own fate
We're the captains of our own souls
There's no way for us to come away
'Cause boy we're gold, boy we're gold
And I was like...

Además Lana nos ha dado indicios de nuevas producciones ya que el pasado fin de semana, después del festival Coachella, la cantante subió una imagen a Instagram en donde reflexionó acerca de lo que está ocurriendo en el mundo, específicamente con la situación entre Estados Unidos y Corea del Norte.

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on Apr 17, 2017 at 4:35pm PDT

 

"No voy a mentir ... Tenía sentimientos complejos acerca de pasar el fin de semana bailando mientras veía tensiones con el montaje de Corea del Norte. Es una cuerda floja entre ser observador vigilante de todo que pasa en el mundo y también tener bastante espacio y tiempo para apreciar la tierra buena de dios la manera que fue pensada. En mi camino a casa me encontré obligada a visitar uno de mis lugares favoritos en el borde de la carretera donde me tomé un momento para sentarme por el bosque y escribir una pequeña canción"

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Shakira: las fotos de su sexy transformación de estilo

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO

SexualMente: Tips para comunicarte asertivamente con tu pareja

Notas relacionadas

Ver más