Diversión

Ellas son las famosas que han caído ante los encantos y talento de los futbolistas

Se rumora que Demi Lovato y Neymar podrían estar saliendo

Ellas son las famosas que han caído ante los encantos y talento de los futbolistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por redacción Nueva Mujer

Es un hecho que las relaciones entre 'cracks' del futbol y estrellas de televisión o cantantes han ido en aumento. Cada vez más estos dos gremios se unen en relaciones amorosas y uno de los rumores que se avivó este fin de semana es que Neymar podría estar intentando tener una relación con Demi Lovato. Ellos no son los únicos y hoy los tenemos para ti algunas de las parejas del balompié y el mundo del espectáculo.

¿Neymar y Demi Lovato?

Todo comenzó cuando el futbolista declaró que la relación con su novia Bruna Marquezine había terminado. Él mismo lo confirmó y dijo que sería la última vez que hablaría de su vida privada. Luego de esta declaración, utilizó Instagram Stories para decirle a la joven cantante: "Demi, me gusta tu nueva canción". A lo que ella contestó a través de Snapchat: "Esto es lo más cool, gracias Neymar", ese intercambio de mensajes sus seguidores comenzaron a especular acerca de su posible relación.

Shakira y Piqué

La pareja está en su mejor momento, tienen dos hijos, ella le dedica canciones románticas a él y lo hizo protagonista de su último video. Su relación está mejor que nunca y desde que están juntos son una de las parejas más asediadas por los paparazzis.

Imagen foto_00000001

David y Victoria Beckham

Se casaron en 1999, nadie apostaba mucho por este matrimonio, pues la ex Spice Girl siempre ha sido un tanto difícil, pese a eso, llevan uno de los matrimonios más estables y sus hijos son todas unas estrellas.

Imagen foto_00000002Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Terminaron hace varios años, pero lograron una de las relaciones más estables que se le conoce al futbolista. Duraron tres años, y se dijo que él la trataba más como un objeto que como su pareja y eso la llevó a terminarlo. Irina era muy importante para el jugador y con la ruptura vino una crisis en la carrera del astro del Real Madrid.

Imagen foto_00000003

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Notas relacionadas

Ver más