Diversión

El lujoso regalo que David Beckham "le dio" a Victoria en su aniversario de bodas

Entre la realidad y los rumores no cabe duda que esta pareja no escatima en demostrarse amor, tras 20 años de casados

El lujoso regalo que David Beckham "le dio" a Victoria en su aniversario de bodas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Karen Hernández

La ex Spice Girl y el futbolista David Beckham tienen uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, con cuatro hijos ¡y 20 años de matrimonio! Por ello, cuando se trata de celebrar su aniversario, esta pareja no escatima en regalos, prueba de ello fue el obsequio que el futbolista preparó para su esposa.

        DESCUBRE MÁS

 

Sin embargo, corrió el rumor de que el jugador no le regaló ni joyas ni vestidos a 'Posh Spice', ¡sino una isla! De acuerdo con los informes, se trataría de la exclusiva Bird Cay Island, de 250 hectáreas, 7 kilómetros de playa, una residencia de dos pisos con piscina frente al mar y cinco casas independientes para invitados. El supuesto regalo está situado en la paradisíaca zona de las Islas Berry, en las Bahamas y costarían unos 9 millones de dólares.

Esto no sería algo tan extravagante para la millonaria pareja pero a unos días de que esto invadiera el Internet, David Beckham negó que fuera cierto. El culpable, fue el medio Daily Star, que afirmó que los Beckham se habían conocido en esa isla y que David había pensado que sería un buen regalo de aniversario hacer privado ese paraíso para disfrutarlo solos y en familia.

Imagen foto_00000019

Lo que sí es verdad es que Victoria recientemente declaró en el tonight Show que David es "su alma gemela y el marido más increíble" con el cual se complementa. "Me inspira todos los días, con los niños, con la forma en que me trata; funcionamos. Tenemos suerte de tenernos el uno al otro", dijo.

Mientras tanto, David tambiñen habló sobre su matrimonio en Desert Island Discs y agradeció a sus respectivos padres por ayudar a consolidar su matrimonio: "Tenemos padres fuertes. Nos criaron con los valores correctos. Por supuesto que cometemos errores y todos sabemos que el matrimonio es difícil, pero se trata de trabajar conforme va pasando".

La pareja se casó en 1999 en una majestuosa ceremonia en el castillo de Luttrellstown. Entre tronos, coronas y diamantes, Victoria y David parecía un par de príncipes sacados de un cuento de hadas.

 Imagen foto_00000018


Imagen foto_00000017

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Kim, Khloe y Kourtney: así han cambiado las Kardashian a través de los años

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO

SexualMente: ¿Casarse es la mejor opción para vivir en pareja?

 

Notas relacionadas

Ver más