Diversión

¡El día llegó! Todo indica que los gemelos de Beyoncé y Jay-Z ya nacieron

Y el ex presidente, Barack Obama, pudo haber confirmado el sexo de los nuevos integrantes de la familia

¡El día llegó! Todo indica que los gemelos de Beyoncé y Jay-Z ya nacieron
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por redacción Nueva Mujer

Desde la semana pasada los rumores sobre el nacimiento de los gemelos de Beyoncé y Jay-Z se avivaron. Primero fue la ausencia de Queen B de redes sociales, luego de estar muy activa. Después, la ausencia de su esposo al Hall of Fame, una especie de paseo de la fama de los compositores y al que Jay -Z fue invitado por ser el primer intérprete de hip-hop en ganar esta distinción.

DESCUBRE MÁS:

El portal de espectáculos E! afirma que el nacimiento de los gemelos sucedió el jueves, luego de que se viera a Jay-Z y a la pequeña Blue Ivy por la zona de hospitales más exclusiva en Los Ángeles, este mismo medio afirma que el viernes una mujer no identificada llevó hasta el hospital unas flores con globos en diferentes colores y en la tarjeta tenía plasmada una 'B' y una 'J', aumentando las sospechas.

Sobre el sexo de los gemelos, los rumores dicen que el expresidente Obama lo reveló por error. Se sabe que los Carter mantienen una buena relación con los Obama, por eso fue éste el encargado de anuciar el reconocimiento que la Asociación Nacional de Compositores de Estados Unidos dio a Jay-Z.

En su discurso señaló: "Jay y yo nos derretimos por nuestras hijas. Aunque él me va a ganar [o golpear] cuando esos gemelos aparezcan". De inmediato las especulaciones comenzaron y hubo quien afirmó que Blue Ivy tendrá dos hermanitas.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000001

 

Notas relacionadas

Ver más