Diversión

Disney quiere convencer a Will Smith para ser 'El Genio' en la nueva versión de 'Aladdin'

El actor está a un paso de interpretar al divertido personaje con el que Robbin Williams nos hizo reír en 1992

Disney quiere convencer a Will Smith para ser 'El Genio' en la nueva versión de 'Aladdin'
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Karen Hernández

Disney siempre tiene la fórmula del éxito para prácticamente todas sus producciones y especialmente ahora que se está dedicando a revivir los clásicos animados a través de live actions (de carne y hueso), sabe a qué actores recurrir para que los personajes no pierdan la magia. 

        DESCUBRE MÁS

 

En marzo, 'La Bella y la Bestia' se convirtió en una de las películas más taquilleras de lo que va del año y ahora que los productores vieron el potencial que tienen estas versiones live-action ('El Libro de la Selva' ya se llevó un Oscar a mejores efectos visuales), están haciendo todo porque su siguiente movida, 'Aladdin', sea igual de exitosa.

Aladdin es uno de los clásicos más recordados y amados de Disney y todos esperamos ver la mejor versión de Aladdin, Jasmin, Jafar y por supuesto, El Genio. La idea original de los productores es conseguir actores nuevos que retraten a la perfección las raíces árabes de esta historia e incluso hicieron una convocatoria abierta para encontrar a los protagonistas. Sin embargo, parece que con el personaje de El Genio están siendo más exigentes ya que se trata de uno de los más entrañables de la historia por su increíble sentido del humor e ingenio. Este fue originalmente interpretado por el fallecido Robin Williams, quien logró inyectarle su picardía al personaje a pesar de que se tratase de una animación.

Disney GIF - Find & Share on GIPHY Ahora, uno de los nombres más fuertes para tomar el papel es el del legendario Will Smith quien también es amado por hacer papeles cómicos como el de "Will" en la serie noventera, 'El Príncipe del Rap'.  En cuanto esto se dio a conocer, el Internet enloqueció pues aunque es un gran actor, muchos tienen sentimientos encontrados pues son unos zapatos difíciles de llenar.

"Nadie pobrá vencer al Genio de Robin Williams pero creo que Will Smith podría hacerle justicia al personaje"

Imagen foto_00000002

 

 

 

"Me emociona la idea de que Will Smith sea El Genio en Aladdin. Un poco del humor de Hitch con un poco del Príncipe de Bel-Air debe ser genial.

 

El actor ya había estado previamente en pláticas con Tim Burton sobre el remake de 'Dumbo' (porque también está en planes una versión live-action de este clásico de clásicos) pero aún no hay nada concreto sobre la producción ni el elenco y aunque las conversaciones con el actor sobre Aladdin también son muy prematuras, hay fuertes posibilidades de que se cumplan (algo similar a lo que está pasando con Beyoncé para "El Rey León"). Si Will no aceptara el papel, el actor y comediante Gabriel Iglesias sería la opción, quien participará a finales de año en la cinta animada, 'Ferdinand', de la productora Fox.

En los últimos años, Will se ha dedicado a hacer más películas de acción y drama así que puede estar un poco oxidado en la comedia (aunque nadie niega que sea un actor de primera). Mientras tanto, Iglesias parece una gran opción como Genio pues tiene un humor pícaro y hasta un físico parecido, ¿cuál es su favorito?

A post shared by Gabriel Iglesias (@fluffyguy) on Mar 28, 2017 at 7:38pm PDT

 

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on Apr 20, 2017 at 5:11am PDT

 

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Y EN VIDEO

Notas relacionadas

Ver más