Todos

¡Cara Delevingne y la ex esposa de Johnny Depp podrían estar saliendo!

Una fotografía despertó sospechas de que la modelo y la actriz están saliendo.

Por Karen Hernández

La modelo y actriz, Cara Delevingne y la actriz Amber Heard, han sido amigas por mucho tiempo, sin embargo, después de tantos eventos en sus respectivas vidas amorosas, han surgido rumores de que ambas podrían estar saliendo en un plan más amoroso.   

       DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. ¡Kristen Stewart estuvo muy romántica con la ex pareja de Cara Delevingne!
  2. Cara Delevingne nombra a Angelina Jolie como su ejemplo a seguir
  3. El inquietante nuevo tatuaje de Cara Delevingne del que todos están hablando

 

Y es que Heard, acaba de divorciarse de Johnny Depp, después de haberlo acusado por violencia doméstica. Por su parte, Cara ha estado bajo mucho estrés, entre los múltiples proyectos que ha tenido y la separación con su pareja, la compositora St. Vincent (quien también ya fue vista muy cariñosa con Kristen Stewart)

Amber ya se había declarado bisexual, abiertamente, y Depp ya había tenido sospechas de la relación entre Cara y Amber, de acuerdo con el diario The Sun, donde fuentes cercanas declararon que «le estaban tomando el pelo».

Aunque todo se trata de rumores, una fotografía que se viralizó en redes sociales desató polémica al mostrar a estas famosas muy cariñosas durante una salida a tomar café. Muchos dicen que se trata de una simple salida de amigas, pero otros señalan que ahí hay algo más y pronto podrían darnos la sorpresa.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos