Diversión

¡Cara Delevingne 'adelgazó' digitalmente para una película!

Parece que esta actriz y modelo resultó no ser tan perfecta ante los ojos de estos productores

¡Cara Delevingne 'adelgazó' digitalmente para una película!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Karen Hernández

En 2016, la película Suicide Squad generó sentimientos encontrados en los fanáticos del mundo de los superhéroes. El Joker de Jared Leto no terminó de convencer después de la gran interpretación de Heath Leadger, el personaje de Harley Quinn terminó sobrevalorado y la trama en general no sorprendió por la falta de acción y sentido. Uno de los personajes que más saltó entre las críticas fue el de Enchantress, encarnado por la modelo, Cara Delevingne quien no convenció con su actuación.

       DESCUBRE MÁS

 

Pero más allá de su actuación, parece que su cuerpo fue lo que no convenció a los productores pues a pesar de que tiene una carrera de modelo y es muy esbelta, estos decidieron editar su figura.

Esta situación salió a la luz a raíz de un nuevo video detrás de escena que delata los efectos visuales de la película y donde se ve cómo adopta una nueva forma que adelgaza su figura, digitalmente, tras convertirse en The Enchantress. Por supuesto, el objetivo del video era mostrar el antes y el después del traje de Cara, con fines de entretenimiento, sin embargo el hecho de que manipularan el cuerpo de la modelo ha levantado críticas.

Imagen foto_00000003

Foto: Warner Bros. Pictures

Es un hecho que dentro de los cómics siempre se pintan perfectas: caderas ensanchadas, abdomen plano (y hasta con cuadritos de músculo), busto voluptuoso y musculatura en las extremidades. Estamos acostumbrados a ver cuerpos modificados en las portadas de revista; cuerpos sin celulitis, sin manchas ni acné.

Lo cierto es que con tantos efectos visuales y el ostentoso vestuario del personaje, es difícil disntinguir el cambio a primera vista, sin embargo es difícil de creer que una figura que se supone que es la "ideal", resulte no ser tan "perfectamente delgada" como aparece en la cinta final. Imagen foto_00000002

Foto: Warner Bros. Pictures

A finales del año pasado, se decía que Cara estaba teniendo problemas de peso luego de subir unas fotos a su Instagram donde lucía demacrada. En 2014 se dijo que la modelo había quedado fuera del Victoria's Secret Fashion Show por haber aumentado algunos kilos aunque Delevingne declaró que todo fue porque estaba ocupada con su carrera de actriz.

Los personajes femeninos en el mundo de los superhéroes son escasas y no porque no existan, sino porque muchos son minimizados u olvidados (como The Enchantress)  y específicamente en esta cinta, estaban pobremente tratados. Muchos se quedaron con ganas de ver las historia más a fondo de Harley Quinn y por supuesto, conocer más del origen de The Enchantress (¡la ganadora del Oscar, Viola Davis fue completamente desperdiciada!) pero esta falta de historia sólo causó hartazgo y por el contrario, pareciera que sólo se preocuparon por darles una connotación sexual en su forma de vestir, de actuar y de lucir figura.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Antes y después: así ha evolucionado la figura de Angelina Jolie en los últimos 20 años

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO

Notas relacionadas

Ver más