Diversión

Bella Hadid se reencontró con su ex novio ...¡en la pasarela de Victoria's Secret!

Entre las múltiples emociones que se vivieron en la pasarela, estuvo el reencuentro de una parejita que recién terminó su romance

Bella Hadid se reencontró con su ex novio ...¡en la pasarela de Victoria's Secret!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Las rupturas amorosas siempre son complejas y, cuando se trata de famosos, lo son aún más. Imagina que terminaste con tu novio y desde su separación no se han vuelto a ver, y de pronto lo encuentras en el lugar menos pensado: el desfile de modas en el que participarás. Justo esto le pasó a Bella Hadid, quien en pleno Victoria's Secret Fashion Show 2016, se encontró con su ex, Abel Tesfaye, vocalista de The Weekend.

DESCUBRE MÁS

 

Bella y Abel terminaron su relaciónde dos años hace apenas unas semanas y no se habían vuelto a ver, pero la moda hizo el 'milagro'. Ella desfiló en la pasarela anual y él amenizó el show con su música. La pareja quedó en muy buenos téminos tras su separación, pero es un hecho que los sentimientos siguen a flor de piel. Para comprobarlo solo hay que ver las miradas que se lanzaron durante el show. 

La separación no fue un tercero en discordia, sino la falta de tiempo, ya que ambos jóvenes tienen carreras exitosos, aunque poco tiempo para verse, por lo que decidieron poner fin a la relación. 

¿Creen que regresen? Con solo ver las fotos creemos que hay grandes posibilidades.

 Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000003

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

Imagen foto_00000001

Notas relacionadas

Ver más