Diversión

Adicción sin conexión: Netflix presenta esta nueva función que te encantará

Ahora podrás completar tu serie sin interrumpciones

Adicción sin conexión: Netflix presenta esta nueva función que te encantará
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Karen Hernández

Netflix es quizá una de las aplicaciones más populares y adictivas que tienes en tu poder. ¿Cuántas veces no te has levantado del asiento durante horas, por quedarte viendo tu serie o película favorita? Esta plataforma tiene prácticamente todo lo que un fanático del cine y la televisión puede desear, pero sin duda crea una adicción que sólo funciona si tenemos una conexión a Wi-Fi.

Sin embargo, gracias a que Netflix sabe que tenemos la necesidad de terminar esa temporada a como de lugar, ha implementado una nueva opción de descarga para guardar capítulos y así poder verlos después, donde quiere que nos encontremos, sin conexión de Internet.

        DESCUBRE MAS

 

La función estará disponible para Android e iOS y aunque por el momento no está todo el catálogo, nada más reconfortante que saber que podrás guardar el archivo en el teléfono o la tablet para saber en qué termina ese preciado capítulo, así estés en el supermercado o en la casa de ese amigo que no te da la clave de conexión. 

Esto es muy fácil de usar, sólo basta con actualizar la aplicación y buscar si tiene una flecha que apunta hacia abajo (esto quiere decir que se puede descargar). Claro, el almacenamiento dependerá que primero tengas internet y espacio en tu dispositivo para hacerlo (ya después te mueves a donde quieras).

Algunos de los títulos que están disponibles son Orange Is The New Black, Narcos y The Crown. Ahora sí podrás cumplir con ese maratón que tanto llena tu corazón de alegría.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

Imagen foto_00000001

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Ver más