Diversión

Disfruta con tu familia de las mejores películas de Navidad

Desde clásicos hasta modernos, estos filmes prometen muchas carcajadas. ¡Toma nota!

Disfruta con tu familia de las mejores películas de Navidad
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

¿Qué mejor que preparar una habitación de tu hogar para reunir a tu familia y ver películas? Puede ser una practica que realices con regularidad, pero si no lo es esta temporada navideña se presta para eso.

Existe una gran variedad de filmes relacionados con la Navidad, nosotros escogimos cinco de los mejores que puedes disfrutar junto a toda tu familia. ¡Así que prepara las palomitas de maíz, el chocolate caliente y diviértete en grande!

       DESCUBRE MÁS:

 

Solo en casa parte 1 (1990) y 2 (1992): ¡Clásicas, pero divertidísimas! Ambos filmes cuentan las astusias de un niño, quien a su corta edad lucha contra una pareja de ladrones tras quedarse solo en casa en plena época navideña.

 

Charlie y la fábrica de chocolate (2005): El dueño de una fábrica de chocolates lanza un concurso a nivel mundial para que aquellas personas que encuentren cinco billetes dorados en la envoltura de las chocolatinas tengan la  oportunidad de pasar un día dentro de la fábrica. Allí descubrirán los asosbrosos secretos que alberga el lugar.

 

Arthur Christmas (2011): ¡Pura comedia! Esta película animada contesta la difícil pregunta que se plantean muchas niñas y niños: ¿Cómo se las arregla Santa Claus para repartir todos los regalos en una noche? En una gran operación para lograrlo todo se complica cuando el hijo más joven de Claus pierde uno entre los cientos de millones de presentes.

Elf (2003): Un bebé huérfano, Buddy, viaja en el saco de Santa Claus y termina en el Polo Norte, donde crece junto a los duendes. A medida que pasaba el tiempo, se asentuaban las diferencias físicas entre ellos. Por lo que Buddy le pide permiso a Claus para viajar a Nueva York y conocer a su verdadero padre. ¡Qué pasará!

Four Christmases (2008): ¿Qué harías si tuvieras que celebrar la Navidad cuatro veces en lugares distintos el mismo día? Es como para volverse locos, pero una pareja lo hace al verse obligada a pasar el 24 de diciembre con cada uno de sus progenitores divorciados.

Te recomendamos en imágenes:

Michelle Obama, la primera dama que conquistó al mundo con su estilo

Imagen foto_00000015

y en VIDEO:

Con esta rutina de yoga podrás tonificar tus piernas y eliminar dolores

Notas relacionadas

Ver más