Diversión

Kate del Castillo: 3 famosas "de broma" que sí fueron políticas

Kate del Castillo generó rumores de su interés hacia la política. Pero las famosas que la precedieron no dejaron buena reputación en sus cargos.

Kate del Castillo: 3 famosas "de broma" que sí fueron políticas
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

A pesar de las maquinarias políticas que existen, muchos famosos a lo largo de la Historia nos han probado que pueden usarlas para llegar a puestos de poder. El presidente Trump, Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger pueden probarlo en Estados Unidos.

DESCUBRE MÁS 

 

Kate del Castillo, quien ha sido cuestionada por su conexión con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", impactó al generarse un rumor sobre su posible candidatura a la gobernatura del Estado de México. Pero ella negó todo al periódico español "El País".

 Pero en México también existen historias de famosas que a través de su prestigio artístico y apoyo de partidos políticos, han logrado llegar a puestos de influencia y poder. Y que ganaran hizo que los internautas abrieran los ojos llenos de incredulidad.

Facebook

Actriz con trayectoria, conocida por los "millennials" por sus memes. Se lanzó como diputada por el partido de mayor dominancia en el país y ganó. Sin embargo, su gestión ha sido ampliamente cuestionada y hasta se reunieron firmas para que la destituyeran.

 


Imagen foto_00000002

 Facebook

La respetada artista e institución en México fue elegida para diversos cargos con el PRI. Fue elegida como diputada federal, senadora y asambleísta de Distrito Federal. También estuvo rodeada de escándalos, aunque trabajó en temas de género y cultura. De hecho, Alejandro Gertz Moreno la demandó por fraude genérico. Todo, cuando ella era secretaria general en la Asociación Nacional de Actores.

 Imagen foto_00000003

 

Fue senadora perredista por Chiapas en la LVI legislatura, de 1993 a 1997. Tampoco parece haber dejado un gran legado en cuanto a su gestión.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

 

 Imagen foto_00000004

Notas relacionadas

Ver más