Diversión

Jaqueline Bracamontes comparte un tierno vídeo de su hija dando sus primeros pasos

La actriz vivió un momento de alegría gracias a la pequeña Renata

Jaqueline Bracamontes comparte un tierno vídeo de su hija dando sus primeros pasos
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Karen Hernández

La actriz y conductora, Jaqueline Bracamontes, es una de las favoritas de la televisión por su encanto y carisma pero esta vez fue su pequeña hija Renata quien robó las miradas.

        DESCUBRE MÁS

 

Jacky suele compartir sus momentos de felicidad con sus seguidores en Instagram y la pequeña le regaló uno más al dar sus primeros pasos, a sus 10 meses de edad.

 

Hace unos días, la conductora compartió la publicación de su primer libro autobiográfico, donde comparte su éxitos y tropiezos dentro de su carrera pero también revivió de la forma más emotiva el triste episodio que vivió tras la muerte de su bebé recién nacido.

En 2015, la conductora esperaba con ilusión a sus gemelos Jacky y Martin y a pesar de su prematura llegada, rezaba porque todo saliera bien. Desafortunadamente sólo uno de ellos, "mini" Jacky, logró sobrevivir a la cesárea. Jacky describe en su libro que el dolor de perder un hijo es "uno que no se olvida y sigue lastimando el alma mientras dura la consciencia".

Hoy, tanto Jacqueline (mini Jacky), Carolina y Renata son lo que la mantiene firme así como los proyectos que tiene en puerta la actriz.

 

Ya ahora a la tirolesa!!! #jackita #carito #misvalientes #familyfirst Salieron a su papá @mft07 🙈

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 13 de May de 2017 a la(s) 2:12 PDT

 

TE RECOMENDAMOS EN IMÑAGENES

Horóscopo infantil: cómo son los niños de acuerdo a su signo del zodiaco

Imagen foto_00000001

 

 

Notas relacionadas

Ver más