Diversión

6 famosos mexicanos que han sido acusados de violencia doméstica

Sus parejas los han denunciado públicamente de haberlas golpeado.

6 famosos mexicanos que han sido acusados de violencia doméstica
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Redacción Nueva Mujer

La violencia doméstica es un asunto que afecta gravemente a las mujeres (y también a muchos hombres) en México. De acuerdo con las cifras más recientes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), 47 de cada 100 mujeres de 15 años o más que han tenido al menos un noviazgo o matrimonio, han sido agredidas por su actual o última pareja a lo largo de su relación.

Lamentablemente, las parejas del mundo artístico mexicano no han estado exentas de dicha problemática. Un reciente ejemplo es el caso del actor José Ron, quien fue acusado de haber intentado ahorcar a su novia, Daniela Álvarez, mientras mantenían una fuerte discusión. Situación que tanto él como ella negaron completamente.

MÁS: José Ron es acusado de golpear a su novia en una fiesta

Pero, José Ron no ha sido el único actor mexicano acusado de ejercer violencia doméstica hacia sus parejas, aquí algunos otros ejemplos.

Christian Castro

Gabriela Bo acusó al cantante de haberla golpeado mientras estaban casados. Igualmente, años más tarde, Valeria Liberman hizo la misma denuncia.

MÁS: Estas son las famosas que han sido víctimas de violencia doméstica

Luis García

La actriz Kate del Castillo declaró que sufrió violencia doméstica durante el año que estuvo casada con el ex futbolista.

José Manuel Figueroa

El cantante mantuvo una relación con Ninel Conde, quien lo acusó de haberla maltratado física y psicológicamente durante el tiempo que estuvieron juntos.

MÁS: 8 famosas mexicanas que no creerías que han sido golpeadas

Enrique Guzmán

Fue su hija, Alejandra Guzmán, quien denunció que el cantante golpeaba a su mamá, Silvia Pinal. Aunque tiempo después, el interprete de 'Payasito' dijo que la actriz también le pegaba a él.

Alejandro Tomassi

Óscar Pérez, esposo del actor, denunció que ha sufrido violencia doméstica durante años. Recientemente se dio a conocer que Tomassi lo golpeó a tal punto que le tiró dos dientes.

La lista de famosos mexicanos que han sido acusados de golpear a sus parejas no acaba aquí, pero esperamos que esta situación no se siga repitiendo. 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Notas relacionadas

Ver más