Diversión

Loreto Aravena trata de "manga de envidiosos" a los que la critican

La actriz se aburrió de los comentarios "mala onda" en redes sociales.

Loreto Aravena trata de "manga de envidiosos" a los que la critican
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

La actriz Loreto Aravena no sólo está en un excelente momento laboral –grabando la última temporada de "Soltera otra vez"– sino que también, en lo amoroso. Al menos así ha trascendido en la prensa, donde se le ha vinculado una relación con Maximiliano Luksic, subdirector ejecutivo de Canal 13 e hijo del empresario dueño de la televisora donde trabaja.

Más: Loreto Aravena: "Lucho todos los días por ser feliz"

Eso, sumado a una foto que compartió en su cuenta de Instagram la semana pasada donde aparecía con la cara cubierta de caviar, por un tratamiento estético, desató las críticas de miles en redes sociales, quienes malintencionadamente atribuyeron el costoso tratamiento a su nueva relación.

 

Sin embargo, la actriz no se dejó atormentar por las críticas y compartió por distintas redes sociales, respuestas a sus detractores. "Impactante la cantidad de gente agresiva tirando mala onda por redes sociales, suerte que estudié en la Chile y tengo cuero de chancho", escribió por Twitter.

 

 

 Y luego subió a Instagram una historia en la que aparece corriendo y alguien le pregunta: "¡Lo, ¿qué estai haciendo?!". Ella responde: "Toy botando toda la mala energía que leo por la redes sociales. Aunque en realidad todo me resbala. ¡Manga de envidiosos, soy feliz!".

Más: Loreto Aravena y Mónica Godoy se robaron todas las miradas en avant premiereImagen foto_00000001

descubre más En video

Así fue el backstage de la sesión de fotos de Loreto Aravena


Notas relacionadas

Ver más