Diversión

Así cambió la vida de estas famosas al ser madres adolescentes

La hija de Sergio Mayer Mori le cambiará la vida al joven, así como este se la cambió a Bárbara Mori. Pero como ellos dos, muchas famosas pasaron por la misma situación.

Así cambió la vida de estas famosas al ser madres adolescentes
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Luz Lancheros

Sergio Mayer- Mori, hijo de la actriz mexicana Bárbara Mori, no es el único: los embarazos entre adolescentes, si bien son un fenómeno que ocurre en sectores donde hay pocos recursos y oportunidades, también se dan entre los famosos. De hecho, muchos han resultado ser noticia mundial cuando también tienen hijos muy jóvenes o antes de sus veinte años.

A continuación verán cómo les cambió la vida a estas celebridades luego de que se convirtieron en padres a tan corta edad.

La ahora flamante abuela fue madre de Sergio a sus 19 años de edad. Esto, producto de su relación con el productor y actor Sergio Mayer. 

Desapareció a los 16 años, luego de anunciar su embarazo. Ahí se acabó su serie Zoey 101, en "Nickelodeon". Casi diez años después afirmó que desapareció de la escena pública para criar bien a su hija, Maddie. Está casada y va a lanzar un álbum de música country.

Tuvo a su hijo Manolo a los 19 años, producto de su primer matrimonio. Ahora este tiene 23 años y es tan atractivo como su madre. Ella tuvo que irse a Estados Unidos, desde Colombia, con él y comenzar a trabajar para ser una estrella.

Tuvo a su hijo Daniel Jules Smith a los 17 años, antes de comenzar con su carrera musical. Sin embargo, tuvo el apoyo de su familia y pudo salir adelante. 

DESCUBRE MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES 

Imagen foto_00000005 

 



Notas relacionadas

Ver más