Belleza

Parches de gel, la nueva forma de rejuvenecer los labios

Si sufres por tener los labios resecos y sin vida, esta tendencia de belleza te ayudará a transformarlos completamente

Desde hace varios años, los labios se convirtieron en los grandes protagonistas del rostro. Hay una obsesión hacia los labios gruesos y perfectamente cuidados. Así que no es de extrañar que Angelina Jolie, Kim Kardashian y Kylie Jenner tengan un sinfín de fanáticos gracias a sus labios. Kim y Kylie están constantemente probando tratamientos de belleza y productos quehagan resaltar la belleza de sus labios y no podemos negar que lo han conseguido. 

DESCUBRE MÁS

 

Desde hace un par de temporadas están en tendencia los parches de gel para labios. ¿Su función? Hidratar, suavizar, exfoliar y, en algunos casos, darles un mayor volumen a los labios. Aquí te contamos un poco más acerca de ellos. 

Sin duda los parches de gel para labios de Patchology son uno de los grandes aliados de belleza. Y es que ofrecen hidratación y suavidad duradera en menos de 5 minutos, además de reducir la líneas de expresión de los labios. Este producto es libre de látex y biodegradable. Su costo es de 50 dólares y puedes conseguirlos vía online ¿Quién puede resistirse?

Imagen foto_000000022. Juventud y sensualidad 'eternas'

Sí, no podemos negarlo, los labios son una de las partes del rostro que sufren más severeamente los estragos del sol, el paso del tiempo y el medio ambiente. Van perdiendo grosor, hidratación y muestran arrugas. No hay que desanimarse, todo tiene solución, muchas veces más inmediata de lo que imaginamos.

Uno de los productos estrella de Skyn Iceland es Plumping Lip Gel, que ofrece dar nueva vida a tus labios en solo 10 minutos. Posee ingredientes de origen marino que penetran a profundidad en la piel recuperando parte del volumen perdido. También puedes adquirirlo en línea y tiene un costo de 35 dólares. 

 

Todas queremos lucir bellas, pero también estamos preocupadas por las pruebas que algunas marcas de cosméticos siguen haciendo con animales. Lo que nos encanta de KNC Beauty es que  están comprometidos con el medio ambiente y jamás prueban sus nuevos productos en animales. 

Nos fascina la fórmula de sus parches que combina aceite de rosas, extracto de cereza y vitamina E, lo que hace que nuestros labios luzcan súper hidratados. Además de esto, también contiene colágeno que reduce las líneas de expresión al nutrir nuestros labios. Úsalos de 2 a 3 veces por semana y notarás la dieferencia. Consigue los parches vía Internet, cuestan 24.99 dólares.

Imagen foto_00000003

Atrévete a probarlo, tus labios sin duda te lo agradecerán 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Y EN IMÁGENES

Notas relacionadas

Ver más