Belleza

Lipstick para aumentar el volumen de los labios ¿Sirven realmente?

Esta semana nuestras amigas de Chic Milli nos cuentan su experiencia con los productos no invasivos que prometen aumentar el volumen de los labios.

Lipstick para aumentar el volumen de los labios ¿Sirven realmente?
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por Chic Milli

Con Kylie Jenner, la moda de tener labios grandes se hizo mundial. Y es que miles de mujeres desde 15 años hasta 35 o más, no pudieron resistirse al Juvederm e inyectarse los labios para parecer otra Kardashian-Jenner.

Nosotras, en #Chicmilli, amamos las tendencias y, para ser sinceras, una de nosotras siempre ha tenido la idea de aumentarse los labios. Por esto hemos decidido probar miles de productos, como lipsticks que prometen aumentar el volumen de tu boca en 5 minutos.

DESCUBRE MÁS:

 

@kyliejenner siendo #chicmilli con la nueva tendencia.... MAÑANA! 👊🏼 #hairstyles #kyliejenner #fashion

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 7:34 PST

 

Comúnmente, estos productos son brillos labiales que al atraer la luz hace que se vean grandes, pero al mismo tiempo, los han creado con diferentes ingredientes y muchos de los "síntomas" son cosquilleos en los labios, que aumentan la circulación sanguínea y así la boca se vea más grande. Hemos probado desde Soap & Glory hasta Chanel y nuestro veredicto es un tanto tajante.

Si buscas en Internet, son bastantes los productos y hasta técnicas para aumentarlos. Lo que nadie realmente ha señalado, es que si alguna de esas técnicas les ha funcionado o si los productos realmente les resultan.

Labios rojos esta noche? Siempre #chicmilli 💄💥 . . . . . . . . . #outfit #style #red #beauty #makeup #fashion #white #sexy #girls #night

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 4:05 PST

 

Hay diversos productos que prometen aumentar tus labios, pero también hay técnicas que prometen hacerlo. Por ejemplo, saber pintar el contorno de ellos usando un lápiz del mismo tono de tus labios y luego aplicar el labial final. Es una técnica natural, que quizás no te dejará los labios como Angelina Jolie, pero sí notarás la diferencia por unos instantes.

We love @narsissist 😍 #chicmilli #lifestyle #luxury #luxurylife #fashion #fblogger

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 3:32 PST

 

Los labios sí pueden aumentar de volumen, pero solo por un par de horas, entonces depende de para qué ocasión quieras hacerlo, saber qué tipo de color se ven más gruesos y voluminosos también es clave.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES

Emma Watson: de hechicera a activista por la equidad de género

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO:

Notas relacionadas

Ver más