Belleza

La nueva colección de maquillaje de Kim Kardashian aún no sale a la venta y ya es polémica

La esposa de Kanye West, ¿busca terminar con el imperio de su hermana?

La nueva colección de maquillaje de Kim Kardashian aún no sale a la venta y ya es polémica
  • Facebook
  • Twitter
  • Google

Por redacción Nueva Mujer

Todo parece indicar que Kim Kardashian quiere desplomar a su hermana menor Kylie Jenner, al menos en la industria del maquillaje, pues en unos días su línea de cosméticos estará a la venta. Como era de esperarse, la polémica y los comentarios sobre su nueva colección no se hicieron esperar.

       DESCUBRE MÁS:

 

Kim apareció en su cuenta de Twitter con una imagen que ha despertado comentarios negativos porque afirman quiere parece 'negra', es decir, que se ve con un tono de piel más oscuro de lo normal. De inmediato usuarios la acusaron de burlarse y de intentar utilizar el tono de piel como una herramienta de marketing.

La línea verá la luz el 21 de junio de este año y contará con kits para hacer contouring, bronceadores, labiales y todo aquello que la esposa de Kanye utiliza para lograr su peculiar e imitado maquillaje.

Kim Kardashian West, como se llama la línea, se suma a las marcas y productos que Kim comercializa. Sin embargo, ha sido fuertemente criticada. Hay quienes señalan que está copiando los pasos de su hermana menor, quien obtuvo mucho éxito con su línea Kylie Cosmetics.

FOUR SHADES

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el 14 de Jun de 2017 a la(s) 5:00 PDT

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

30 fotos que muestran la dramática transformación de la cara de Kim Kardashian

Imagen foto_00000001

Y EN VIDEO:

Notas relacionadas

Ver más